Lo Ultimo Carmen Barbieri | Amalia Granata |

Tras su charla con Amalia Granata, Carmen Barbieri pidió disculpas a la comunidad LGBT+

Luego de las declaraciones que Amalia Granata y Carmen Barbieri hicieron en su programa televisivo, la conductora salió a disculparse con la comunidad LGBT+.

Durante una reciente emisión de Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri tuvo una conversación con la diputada Amalia Granata, y luego de las declaraciones que dieron, la conductora pidió disculpas a la comunidad LGBT+.

Mañanísima con Carmen - Programa 14/03/22- Amalia Granata fulminó a Jorge Rial

Recientemente estuvo Amalia Granata en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y allí habló de derechos e igualdad. Su opinión fue repudiada en redes sociales. “¿Quieren más derechos para las mujeres? O sea, ¿por ser mujer, un privilegio y tener un derecho que un hombre no tenga? ¿Por ser trans tener un privilegio y tener otro derecho? Ante la ley somos todos iguales”, comenzó.

Y Carmen Barbieri indicó: “Es un derecho, te pagan por ser trans, ¿no?”, y el panelista del ciclo, Pampito, pidió explicaciones, a lo que la conductora del ciclo matutino, indicó: “Es porque les pagan. Creo que tienen un sueldo. Decime si estoy equivocada”.

La disculpa de Carmen Barbieri

https://twitter.com/Carmen_LaLeona/status/1504218244902752264

Luego de estos comentarios, Carmen Barbieri a través de sus redes sociales publicó un comunicado, en el que se disculpó por sus dichos: “Siento un gran dolor por haber cometido un error por falta de información. Mil disculpas”, empezó diciendo.

Luego, Carmen Barbieri continuó: “Por algunos comentarios que leí en las redes sociales hacia mi persona, siento la necesidad de escribir unas palabras”, empezó. “Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo malinterpretar algo que dije en mi programa de las mañanas”.

Finalmente, en su escrito publicado en Instagram y Twitter, la actriz y conductora destacó: “Soy una persona que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo malinterpretarse, da igual. Les pido disculpas. Tengamos más amor y más diálogo entre nosotros, de eso se trata”.