Desde que estrenó la tribuna de LAM, son muchos los que quieren anotarse para poder disfrutar en vivo de los chismes del día, las informaciones en materia de espectáculos y farándula, y los picantes cruces entre las angelitas y sus invitados.
LAM: la novia de un ex participante de Gran Hermano que se sumó a la tribuna
Ángel de Brito presentó en la tribuna de LAM a la novia de un ex Gran Hermano.
Este jueves, Ángel de Brito y sus panelistas interactuaron bastante con la tribuna. Pepe Ochoa se acercó y les preguntaron sobre sus vidas y los dejaron presentarse.
En medio de esta dinámica, el conductor de LAM reveló que en la tribuna estaba la novia de un ex Gran Hermano. Después de unos segundos, contó que se trataba de Celeste, la novia de Juan Reverdito.
La joven se mostró muy feliz de estar en el estudio de América TV, le mandó un saludo a su pareja y dejó claro que le gusta el mundo del entretenimiento, ya que en sus redes sociales sube contenido y disfrutó recientemente de la gala de los Premios Gardel.
¿Se vienen "angelitos" para LAM?: la lista de nombres que propuso Ángel de Brito
Este 2025 ha sido un año de cambios para LAM. Ángel de Brito se propuso armar un panel completamente diferente al de años anteriores y lo consiguió: presentó un panel con angelitas rotativas y solo algunas fijas. Y en las últimas horas, planteó una idea inesperada.
Fue en su programa por Bondi, que después de contar que no habrá emisión de LAM el próximo viernes por el fin de semana largo, mencionó la posibilidad de convocar a hombres para que cumplan con el rol de "angelitos". Comenzó por aclarar que Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno tendrían su lugar asegurado, ya que forman parte del equipo del ciclo.
Y a partir de ahí, comenzó a dar una lista de posibles nombres: "La Barbie, las suricatas, que ascenderían a angelitos, Popochi, Riva Roy no sé porque grita mucho. Tartu me gusta", tiró. Acto seguido tiró otros nombres como: Fede Flowers. Guido Suller, Guido Zaffora, Martín Cirio y el que más sorprendió fue el hijo de Majul: "Me gustaría para molestar a Majul", agregó con humor.
Finalmente, Ángel de Brito mencionó que Fefe Popgold y Nacho Elizalde le encantaban y siguió con: "Fede Bal, El Polaco, Tomi Dente. Poggi es amigo, me gusta". De Kennys Palacios dijo que era creído pero no descartaba esa posibilidad y a Trezeguet, Rechimuzzi y Barbano, los rechazó.