Este martes, Ángel de Brito tuvo un panel numeroso en "LAM". En vista del contexto actual del país y de todo lo que ha ocurrido en el ámbito político, invitó a periodistas de actualidad al estudio y se dio un debate interesante en el programa.
Las angelitas invitadas que acompañaron a Ángel de Brito hoy en "LAM"
Ángel de Brito recibió este martes en el estudio de "LAM" a varias angelitas invitadas.
De las angelitas titulares solo estuvieron presente Yanina Latorre, que como de costumbre se sumó después al ciclo, Juli Argenta y Marcela Feudale que protagonizó un picante ida y vuelva con una de las invitadas y como de costumbre defendió sus ideales.
El resto del staff de angelitas de esta noche lo conformaron las periodistas Mercedes Ninci, Diana Deglauy, Agustina Giron y la abogada y dirigente política Florencia Arietto.
Aunque Ángel de Brito recibió varios comentarios en X de fanáticos de "LAM" pidiendo que vuelva a la naturaleza del programa de chimentos, él respondió contundente: "No es un consorcio, decido yo".
Ángel de Brito habló tras los rumores sobre su tribuna en 'LAM':
Desde que se estrenó el nuevo estudio de "LAM" con tribuna incluida, en redes sociales las opiniones se dividieron entre los que les gustó y los que no.
Y en las últimas horas, se hizo viral un video en donde una persona aseguraba que a quienes asistían al público no lo hacían de forma voluntaria, sino que le pagaban por jornada.
Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad para referirse al tema y al comienzo del programa, mientras recibía a Yanina Latorre en el piso, tiró fiel a su estilo: "Mirá que bien, todos los extras", por la ovación que le hicieron a la angelita.
Y ella respondió picante: "Les pagué...", a lo que el conductor de LAM agregó irónico: "Les pagamos 50 lucas para que nos vengan a aplaudir", bromeó, restándole importancia a los comentarios en contra del programa de chimentos más visto de la televisión argentina en la actualidad.