Lo Ultimo LAM | Matilda Blanco |

"LAM: El accidente que sufrió Matilda Blanco que terminó en una infección

Matilda Blanco pasó por "LAM" y habló del accidente que sufrió hace unas semanas.

Aunque estuvo como invitada hoy en "LAM" para hablar de los looks de los premios Emmy, Matilda Blanco contó los detalles del accidente que sufrió en la puerta de su casa hace unas semanas.

"Dejaron una botella en la puerta de mi casa en la roca de las fiestas, pisé la botella y me di vuelta el pie, pero que me vi la planta del pie completa", relató la famosa.

Y luego, agregó ante la mirada atenta se las angelitas: "Me hice rotura de ligamentos pero después se me pegó en una raspadura una bacteria intra-hospitalaria. Así que tuve erisipela que te provoca alegría y sensibilidad en la piel”, detalló sobre el diagnóstico que le tocó enfrentar.

Finalmente, Matilda Blanco contó cómo es el tratamiento que lleva actualmente, y las secuelas que le dejó este accidente del que se sigue recuperando: “Estoy con corticoides y con una dieta, no puedo comer cosas que son alergénicas... Me mandé un helado de frutilla y chocolate y casi me muero. Me puse toda colorada, con erupción y me tuvieron que dar un corticoide", sostuvo.

"Del esguince estoy muy bien, pero todavia tengo el pie hinchado", cerró.

20240116_231702.jpg

El motivo por el que Matilda Blanco renunció a la nominación de los Martín Fierro de la Moda

El pasado mes de diciembre se emitieron los premios Martín Fierro a través de las pantallas de América TV donde Matilda Blanco era una de las nominadas.

Fue en "LAM", el ciclo de Ángel De Brito, que la asesora de imagen anunció que se baja a la terna a la que fue nominada y contó el motivo.

En el programa de América TV, dijo: "Renuncio a la terna de los Martin Fierro de la moda porque hace año que no hago eso. Estoy mal nominada. No estoy enojada pero no corresponde estar ahí", comentó en el ciclo del periodista.

Cabe destacar que Blanco está nominada a "Mejor asesora de imagen" junto a Eugenia Rebolini, Mariana García Navarro, Ale García, Andrés Pastor y Jorge León.