Hace 20 años se llevó a cabo el reality "Súper M", que dejó a varias personalidades reconocidas en el mundo del modelaje. Tal es el caso de Paula Chaves, quien a sus 18 años, se consagró campeona del certamen, en el que Matilda Blanco, fue una de sus coach. Recientemente, la conductora y la asesora de imagen, recordaron viejos tiempos al unirse en una pasarela de modelaje.
Paula Chaves y Matilda Blanco recordaron sus tiempos en "Súper M"
Matilda Blanca fue coach en el reality "Súper M", donde se conocieron algunas modelos argentinas, entre ellas, Paula Chaves.
Desde el desafile de Adrián Brown, la modelo posteó un reel en su cuenta en Instagram, donde aparece desfilando con Matilda; ambas tomadas de la mano y con mucha soltura al caminar. "Mi Adorada Maestra…Quien veia #SuperM2003 ? Te quiero tanto @matildablanco", escribió Chaves en el posteo que recibió diferentes reacciones.
"Era faaan", "Ayyy ame ese programa y siempre quise q ganes", "Lo veíamos siempre con mi hija que tiene tu edad!", "Yo la veía!! Con el Grosooo de Ricardo Piñeiro!", recordaron algunos de los seguidores de Paula.
Luego que Paula Chaves se consagró campeona del reality, su éxito a nivel laboral se incrementó. Desde entonces, participó de otros grandes programas como "Bailando por un sueño", hasta alcanzar la conducción de Bake Off Argentina, más recientemente.
Paula Chaves y Ángel de Brito se reencontraron: los detalles
Antes del tercer embarazo de Paula Chaves, la modelo tenía una buena relación con Ángel de Brito, a quien dejó de hablarle luego de que este hiciera público que ella estaba en la dulce espera de Filipa.
Dos años pasaron desde aquel momento de discordia y los conductores de televisión se volvieron a ver las caras frente a frente. El encuentro se dio en uno de los recitales que ofreció Tini en el Hipódromo de Palermo y fue relatado por el conductor de LAM en su programa.
Al mencionar que en el recital coincidió con la compañera sentimental de Pedro Alfonso, sus angelitas -al tanto de la enemistad- le consultaron si había cruzado palabra con la modelo, a lo que este respondió con los detalles del encuentro.
"La tenía adelante con sus nenes que estaban fascinados...", dijo De Brito refiriéndose a Olivia y Baltazar los dos hijos mayores de Paula.
"Nos saludamos, hablamos dos minutos porque era todo un quilombo. Olivia sabía todos los temas, estaban fascinados los chicos", agregó el conductor dejando claro que simplemente se trató de una conversación casual lo que mantuvo con la conductora.