Este viernes Pepe Ochoa habló en el programa de streaming, de las ganas que tenía de ver a todo el equipo de "LAM" en el teatro. El productor y panelista fue de apoco decribiendo lo que para el sería el show ideal.
"Hay que armar una obra de teatro y esa obra de teatro hacerla una vez en el Gran Rex y a los tres meses volver a hacerla", comenzó diciendo. Acto seguido agregó: "Lo primero que pensé es que el número de apertura sea Cell Block Tango", en eso explicó que es un famoso número que tiene a seis chicas en escena.
Pepe Ochoa siguió compartiendo su ilusión por esta idea de presentar a "LAM" en otro formato. "Yanina podría decir: 'Chat'. Cachaca tiene que decir 'El Potro'. Fernanda Iglesias es la polaca. Nazarena tiene que decir: 'Barbieri' y después la tenemos a la enana Feudale que va contra Guercio. Y Matilda que su palabra es 'Todos'", se imaginó.
El integrante de "LAM" estaba tan concentrado hablando de su propuesta, que muchos en redes sociales pensaron que se trataba de un proyecto real. Y rápidamente explotaron los comentarios, apoyando o no esta idea, por lo que tuvieron aue aclarar en la plataforma X que se trataba de una broma.
Cambios en LAM: Ángel de Brito anunció la incorporación de una nueva angelita
Ángel de Brito había adelantado en sus redes sociales que anunciaría la incorporación de una nueva angelita. Y al comienzo de la emisión de "LAM" de este miércoles, confirmó que ahora su staff oficial será de siete angelitas titulares.
La noticia la presentó como un enigmático, y después de tirar varias pistas y lograr que las panelistas adivinarán de quién se tratará, aclaró que esta famosa estará en el piso una vez por semana, aunque no está definido si será un día fijo o rotativo, a demanda del ciclo. "Se suma a partir de la semana que viene como angelita titular, Cinthia Fernández", anunció.
La mediática ya es querida por el equipo actual de "LAM", ya que forma parte de la historia del programa. En varias ocasiones, Cinthia Fernández habló de sus ganas de volver al ciclo de Ángel de Brito, pero explicó que por el horario se le dificultaba, ya que tiene que estar muy presente para sus tres hijas en etapa escolar.
Sin embargo, en el último tiempo logró arreglar sus horarios y volvió de a poco al programa de chimentos. Primero comenzó a reemplazar a Nazarena Vélez los viernes que tenía que ausentarse para hacer teatro. Después, estuvo en el lugar de Yanina Latorre cuando se fue de vacaciones, y ahora su incorporación es oficial y vuelve más picante que nunca a ser angelita titular, una noticia que alegró a sus compañeras.