Medios | Ángel de Brito | LAM |

El importante anuncio de Ángel de Brito antes de su ansiado regreso a 'LAM'

El conductor, Ángel de Brito, vuelve a la conducción de su programa en América TV, 'LAM', tras sus vacaciones.

Este martes 25 de junio, Ángel de Britoregresa a 'LAM', su exitoso programa emitido por la pantalla de América TV que en su ausencia fue conducido por Yanina Latorre. Luego de varias semanas lejos de la televisión, el periodista y conductor volvió, y con novedades.

En este sentido, mediante su cuenta de X, Ángel de Brito reveló una gran novedad para el programa: "Tengo nueva angelita titular. LAM", escribió el conductor, pero no reveló de quién se trataba. Asimismo, el comunicador destacó que este martes el programa comienza puntual, a las 20:00 horas.

La publicación que hizo Ángel de Brito en X sobre 'LAM':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1805700241435345308&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito confirmó la renuncia de Marina Calabró a 'Lanata sin Filtro':

Desde hace un tiempo se viene rumorando que la columnista ya no estaría del todo contenta con su espacio en el ciclo de Lanata. Por este motivo, De Brito contó los detalles de su salida del programa y de la señal radial.

Fue en la emisión de este martes del ciclo de streaming, que Ángel destacó que: "La renuncia está planteada desde el 19 de marzo, obviamente le pidieron que no se vaya porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación. Ese es el verdadero motivo de su renuncia, que ese peso que tuvo siempre, se lo pincharon", comentó De Brito sin dar aun el nombre de su colega.

Luego dio a conocer: "Renunció y es indeclinable, se termina acá, no es por plata es profesional...Marina Calabró a Lanata sin Filtro". "La columna de Marina no existe más, Marina se va a fin de mes de Radio Mitre", comentó y agregó: "El único motivo de la renuncia es la reducción de su columna", sentenció.