Lo Ultimo Lali Espósito | Moria Casán |

Lali Espósito le reveló a Moria Casán un dato desconocido del día que conoció a su novio

Lali Espósito visitó el programa de streaming de Moría Casán y no faltaron las anécdotas.

Para nadie es secreto que Lali Espósito y Moría Casán tienen un vínculo muy especial que ha trascendido del show. Las famosas no pierden alguna oportunidad para reencontrarse y compartir además de momentos profesionales, risas y anécdotas.

En las últimas horas, la cantante visitó el programa de streaming de La One y hablaron de todo. Fiel a su personalidad sin filtro, la artista no dudó en preguntarle de todo y la intérprete respondió picante.

En medio de la charla, Moría Casán quiso saber más sobre la relación de Lali Espósito y su novio, Pedro. "Lo conocí en una juntada con amigos... Yo sabía que él iba, lo que no sabía era que media un metro noventa", bromeó.

Más adelante, la cantante agregó: "Por primera vez en la vida me pasó algo... Yo soy cancherita, cancherita y cuando entró ese metro noventa al establecimiento, yo hice así y me sentí nerviosa. Me impactó su corte", confesó.

Embed - A24.com on Instagram: "LALI CUENTA CÓMO CONOCIÓ A PEDRO La cantante le contó a Maria Casán en su programa Nave Nodriza cómo conoció a su pareja Pedro Rosemblat. Lali admitió que la primera vez que lo vio en persona se puso nerviosa, algo que no es común en ella a la hora de encarar a alguien que le gusta. Esto lo tomó como una buena señal. Lee la información completa en @primiciasya #lali ##laliespósito #moriacasan #primiciasya #pedrorosemblat"
View this post on Instagram

A post shared by A24.com (@a24noticias)

Sobre este primer encuentro con su novio, Lali Espósito se sinceró: "Me puse nerviosa y no le hablé como por cuatro horas... El venía, se acercaba a dónde yo estaba y yo hacía así y me iba", recordó entre risas.