Medios | Cuestión de peso | Lali Espósito |

El insólito pedido de una participante de 'Cuestión de Peso' a Lali Esposito

'Cuestión de Peso' se emite en las tardes de El Trece, y una participante le hizo una petición a la cantante Lali Espósito.

El reality de salud, 'Cuestión de Peso', se estrenó recientemente en El Trece, con la conducción de Mario Massaccesi, y en las últimas horas un clip se volvió viral porque una de las participantes le hizo una especial solicitud a la cantante nacional, Lali Espósito.

Todo comenzó cuando el conductor Mario Massaccesi comentó: "Lali ve todo, y le llega todo... y las fans de Lali van a hacer llegar esto. ¿Qué querés de Lali?". En ese momento, la participante Camila, hermana de Thiago de 'Gran Hermano', reveló cuál era su solicitud:

"La quiero conocer, y obviamente si tiene la oportunidad de que nos de un baile en donde hacemos educación física, y obviamente que me chape. Que haga un baile en la clínica", fue la petición que hizo Camila de 'Cuestión de Peso'.

Así fue el momento viral en 'Cuestión de Peso':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lalitapasion/status/1802831434400559520?t=QAhRWK3dagtReJJT0_ZWOg&s=19&partner=&hide_thread=false

Camila se ausentó de 'Cuestión de Peso':

La semana pasada, la participante Camila llamó la atención porque no se presentó en el estudio de 'Cuestión de Peso', y la joven grabó un vídeo en su perfil de Instagram explicando los motivos: "Veo muchos mensajitos hermosos que me preguntan qué pasó con el programa... no estoy fuera", comenzó aclarando la participante.

Más adelante detalló por qué se ausentó: "Estoy enferma desde el lunes. El lunes creo que me pesaron y me vine. Estuve con fiebre, no me bajaba la fiebre... Hoy me levanté un poco mejor. Recuperé mi voz porque no podía ni hablar... Pero estoy bien", sostuvo.

Aunque no reveló cuándo volverá a "Cuestión de Peso", dijo: "Ahora en un ratito se va a comunicar mi doctora conmigo, me va a decir si me dan el alta o qué va a pasar... Pero tranquilos, estoy haciendo las cosas bien, hoy tuve que salir a comprar porque no tenía nada de fruta, asi que me estoy cuidando", aseguró.