Lo Ultimo Lali Espósito |

El descargo de Lali Espósito en medio de una polémica por su rol en Factor X

Lali Espósito publicó un extenso descargo en sus redes sociales.

Actualmente, Lali Espósito forma parte del jurado del programa de talento Factor X en España. Y como suele ocurrir en este tipo de concursos que tiene muchos fanáticos, la artista argentina ha sido cuestionada en varias ocasiones por sus devoluciones a los participantes, o por sus comentarios llenos de humor.

En las últimas horas, fue duramente criticada en redes sociales luego que no se convenciera con la presentación de una participante. Se trata de Ayelén Alfonso, una joven paraguaya, quien logró deslumbrar a todos los jueces, pero no a la cantante de “Disciplina”.

En cambio, Lali Espósito le pidió a la concursante que cantara un tema "más pop", lo que generó el repudio de muchos.

Pero fiel a su personalidad, la artista no se quedó callada y se descargó en su perfil de la plataforma X.

Screenshot_20240514-171125.png

“Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye que se presentó en Factor X. Es parte del programa que‚ a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista”, comenzó.

Y sumó: “Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y NADA determina el talento ni la capacidad de NADIE. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todxs”.

El inesperado cruce de Ángel de Brito y Lali Espósito en Twitter

Ángel de Brito no tiene problema ni filtros a la hora de exteriorizar lo que piensa tanto de forma positiva cómo negativa. En cuanto a Lali Espósito, la figura de América TV ha dejado saber en innumerables ocasiones que tiene mucha simpatía hacia ella, incluso se ha puesto de su lado en situaciones polémicas.

Y precisamente por la relación pública de la periodista y el cantante fue que causó sorpresa el cruce que estos tuvieron en Twitter en las últimas horas.

Todo comenzó por un comentario que hizo Ángel al ver una nota en la que Lali Espósito y Pedro Rosemblat hablaban sobre algunas intimidades. "Después dicen que no les gusta", escribió Ángel de Brito.

Screenshot_20240509-085331~2.png

Al ver el comentario del conductor de 'LAM', Lali salió al cruce. "¿Qué cosa Ángel?", le consultó la cantante al periodista.

Entonces, De Brito respondió: "Saber de sobre las vidas de los demás". A lo que irónicamente, Lali Espósito le retrucó: "Pero estamos hablando de nosotros mismos... Con nosotros mismos.... Haciendo chistes sobre nosotros mismos... Emmmm...... En fin, un beso".