Argentina | Intrusos | Florencia de la V |

¿Qué pasó en "Intrusos"? El accidentado momento que se vivió

En plena transmisión en vivo de "Intrusos", Florencia de la V y los panelistas, fueron sorprendidos con un corte de luz.

Este miércoles, se vivió un confuso episodio en plena transmisión en vivo de "Intrusos". La conductora, Florencia de la V y sus panelistas, fueron sorprendidos en la emisión cuando se provocaron dos cortes de luz en solo minutos. Todo se dio cuando Virginia Gallardo, hablaba del accidente que sufrió recientemente su marido.

"Ay me muro, ay la luz", dijo Flor de la V, mientras el estudio quedó completamente a oscuras y la presentadora enviaba a un corte. En el desopilante momento, todos comenzaron a cantar "Que los cumpla feliz", haciendo del momento, bastante divertido.

Tan solo unos minutos pasaron para que los usuarios en redes sociales, se dieran cuenta del incidente y en Twitter se pudieron leer comentarios como: "Quién fue el malvado que cortó la luz en @Intrusos", "En intrusos se cortó la luz cuando hablaron del accidente del marido de Gallardo. Mostraban el auto chocado y se corto la luz", fueron algunos de los comentarios.

Al regreso del corte, la conductora no hizo ningún comentario al respecto, sin embargo, se comenta que pudo haber sido un problema técnico.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1570097367118118913

En "Intrusos" contaron las internas que habría entre los jurados de "Canta Conmigo Ahora"

Luego de que una ex jurado de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece, contara algunas situaciones por las que terminó fuera del programa, en "Intrusos" dieron detalles de cuales serían las "quejas" que se están escuchando en el detrás de escena del show.

Fue Claudia Carenzio, quien denunció públicamente el "maltrato" que recibió durante su participación en el certamen. "Gasté mucho más dinero en todo lo que tuve que comprar, que lo que me pagaban. Pero me parecía una experiencia muy interesante". "Quise probar. No quise desperdiciar la oportunidad porque desperdicié muchas en mi vida", dijo ayer en el ciclo.

"A mí me editaron cuando una participante cantó A mi manera y a Tinelli se lo veía muy enojado cuando me dijo, ni siquiera llamándome por mi nombre, '¿y vos por qué no te paraste?'", agregó la exjurado, sobre la reacción del conductor.

Al respecto, este jueves, estuvo como invitada en el ciclo Gabriela Pochinki, jurado del reality de canto quien negó esta versión. Entre tanto, el panelista Gonzalo Vázquez, sacó a relucir un informe sobre las supuestas quejas de algunos de los integrantes del panel de jueces, con respecto a las "ventajas" para algunos de los famosos.

"Es verdad que hay algunas personas que tienen camarines, hay otras que integran el grupo de los que tienen carpa", comenzó contando el panelista. Mientras que mostró el listado de lo que supuestamente tienen unos jueces y otros no. Entre ellos destacaron: Maquillaje, peinado, cochera, vestuario, productores, etc.