Sin lugar a dudas existe muy buena onda entre los coaches de La Voz Argentina. Precisamente, la amistad entre Lali Espósito con Mau y Ricky además de verla por televisión también se puede ver en las publicaciones de sus redes sociales y así la confirmaron en varias entrevistas.
La amistad fuera de cámaras que tienen Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner
Lali Espósito y Mau y Ricky, además de ser compañeros en La Voz Argentina, llevan una gran amistad fuera de las cámaras.
La complicidad que existe entre el dúo de Mau y Ricky con Lali Espósito también se encuentra por fuera de las cámaras. En una entrevista que brindaron a Teleshow, Mau se refirió a su amistad con la intérprete de ‘Soy’: “Tenemos una confianza extraordinaria, entonces es mucho más fácil. Muchas veces cuando uno no tiene esa confianza, las molestadas y los chistes y todo eso, cuesta un poco más. Con ella nos conocemos tanto, que es muy fácil y muy divertido. De hecho, yo que me toca justo al lado de ella, yo paso cagado de la risa todo el rato. Ella es muy graciosa, entonces mientras éste (por Ricky) se está peleando con ella, las respuestas de ella a mí me…lloro de la risa”
La anécdota que recordaron los hermanos Montaner con Lali
En el mismo medio, Mau continuó hablando de su amiga y recordó un gracioso momento: “No habíamos visto Sky Rojo, ya ahora sí, pero como por cuatro semanas, ella venía todos los días diciendo: “¿Vieron Sky Rojo?”. Porque claro, Stefi la quería ver, pero no cuadrábamos los horarios, y tardamos mucho, ya me daba vergüenza. Cuando empezábamos a hablar de la serie, yo me iba para otro lado para que no me preguntara. Y una vez, en casa de Marley me dijo “Ya es el colmo, chicos. Forros, son amigos míos y no han visto la serie”. Entonces esa misma noche, la vimos.”
El código secreto que tienen en La Voz Argentina
Además de ser amigos tras las cámaras, también los artistas se ingeniaron para determinar un código secreto: se trata de un gesto que hacen juntos cada vez que Marley, el conductor del reality, repite una frase.
La revelación sucedió cuando en un segmento del programa Mau dijo: “Primero que todo, al ser también ex equipo Mau y Ricky…”, para resaltar que una participante estuvo también estuvo en su equipo. Pero Lali lo interrumpió: “Bueh... ¡Ay, cómo les gusta decirlo! ¿Eh?”.
Para aclarar a qué se refería, aclaró: “Tenemos un chiste con Mau, un chiste interno que nadie ve. Y es que cada vez que vos, Marley, decís ‘Fue robado del team Mau y Ricky’, nosotros nos miramos y hacemos este gesto”, dijo mientras ambos mostraban el código con las palmas de las manos, señalando que es algo obvio.