Lo Ultimo | La Voz | Ricardo Montaner | Temporada

Sin Tini ni Axel: los posibles jurados de La Voz Argentina

Conoce quiénes serán los nuevos jurados de La Voz Argentina en su temporada 2021. Telefe ya está trabajando en el regreso del exitoso reality de canto.

Se viene una nueva temporada de La Voz, el reality de canto que prepara Telefe en esta temporada del 2021. Si bien aún no hay nada concretado, se conocieron los posibles nombres de los jurados que estarán en esta nueva entrega del show.

La Voz ya está en etapa de castings iniciales y se conoció que Tini Stoessel y Axel no formarán parte del jurado en este año. Los nombres que posiblemente se sumarían la temporada 2021 serían la cantante y actriz Lali Espósito y los cantantes, e hijos de Ricardo Montaner: Mau y Ricky.

También se tiene previsto que Ricardo Montaner continúe como jurado en La Voz, y podría darse la oportunidad de que Soledad Pastorutti también se quedará en el ciclo, aunque por lo pronto no ha firmado su contrato.

Clan Montaner cantó en acústico

Hace unos meses, el clan Montaner sacó una canción llamada Amén. Con ritmos urbanos y una letra muy vinculada con la religión, además de un video muy sutil, la pieza musical sirvió para unir las voces de Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky y Camilo.

Ahora, los cantantes se unen una vez se unieron e interpretaron en acústico de la misma canción: Amén. Además, el videoclip fue rodado en la intimidad de la casa de la familia.

Al respecto, Ricky comentó: “Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”. Por su parte, Evaluna indicó sobre la fuerza que le ha dado la canción a sus seguidores: “Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”.

En este mismo orden de ideas, Camilo indicó: “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”. Es preciso destacar que el video oficial de Amén cuenta con más de 125 millones de visualizaciones en YouTube.

Mau también opinó sobre el éxito de la canción, indicando: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”. Finalmente, Ricardo Montaner señaló: “¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo”.