Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Camilo | Evaluna

Ricardo Montaner y su clan sacarán versión acústica de Amén

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky estrenarán la versión acústica de su tema Amén, el próximo jueves 18 de febrero.

Hace unos meses, el clan Montaner sacó una canción llamada Amén. Con ritmos urbanos y una letra muy vinculada con la religión, además de un video muy sutil, la pieza musical sirvió para unir las voces de Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky y Camilo.

Ahora, los cantantes se unen una vez más para estrenar, este jueves 18 de febrero a las 21:00, la interpretación en acústico de la misma canción: Amén. Además, el videoclip fue rodado en la intimidad de la casa de la familia.

Embed

Al respecto, Ricky comentó: “Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”. Por su parte, Evaluna indicó sobre la fuerza que le ha dado la canción a sus seguidores: “Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”.

En este mismo orden de ideas, Camilo indicó: “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”. Es preciso destacar que el video oficial de Amén cuenta con más de 125 millones de visualizaciones en YouTube.

Mau también opinó sobre el éxito de la canción, indicando: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”. Finalmente, Ricardo Montaner señaló: “¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo”.

La nueva versión de la pieza musical se estrenará el próximo 18 de febrero, a lo que Ricardo dijo: "Este jueves nos volvemos a reunir en familia para el estreno de Amén Acústico, los esperamos". A continuación podés visualizar la versión original de Amén, de Ricardo Montaner y su clan, Evaluna Montaner, Mau y Ricky Montaner y Camilo:

Embed