La tercera temporada La Voz Argentina, desde sus comienzos logró imponerse en la programación de la franja horaria con un rating superior a 22 puntos. La etapa de las audiciones a ciegas culminó y ahora los integrantes de los equipos liderados por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky se enfrentarán en el escenario.
Empiezan los duelos en La Voz y estos serán los nuevos famosos del reality
En La Voz Argentina, los equipos de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky pasarán a la siguiente etapa
¿En qué consiste la etapa de las batallas?
Luego de la culminación de las audiciones durante la noche de hoy se iniciará la etapa de las batallas en la que los coaches reducirán sus equipos poniendo a competir a dos participantes. La idea es que a la siguiente ronda pasen solo 14 cantantes y los coaches podrán robar integrantes de otros equipos.
Los nuevos jurados de La Voz Argentina
Los jurados integrados por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau Ricky tendrán la ayuda de co-coaches que ayudarán a los participantes a dar lo mejor de sí en cada presentación y ganar. Según Diario Show, los jurados invitados serán: Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu.
Precisamente, Ale Sergi y Juliana Gattas ya fueron coaches de La Voz Argentina 2012 y aunque pareciera que ya es un hecho, Abel pinto también será uno de los artistas invitados aunque no se sabe cuál será su rol en el reality musical.
Las grabaciones y el cambio de vestuario
Las grabaciones de las batallas ya se encuentran grabadas y los atuendos que llevan los jurados, tan cuestionados por el público, finalmente cambiarán.
Es que la audiencia preguntaba frecuentemente por qué los coaches siempre tenían la misma ropa puesta. Pero la respuesta es simple: las audiciones a ciegas se grabaron por varios días y con el fin de poder facilitar la edición a los operadores, los integrantes de La Voz tenían tres mudas idénticas y se peinaban de la misma manera día tras día.
¿Cuál es la siguiente etapa?
Una vez que terminen las batallas, los coaches nuevamente decidirán qué participante se queda en la competencia y quien deberá irse. Aunque los robos de los competidores están permitidos, sólo podrán disponer de un artista ya sea para salvarlo o para reincorporarlo si es que son eliminados.