Argentina | Ricardo Montaner | Lali Espósito | La Voz

"Me da igual": Lali Espósito discutió con Ricardo Montaner

Lali Espósito protagonizó una discusión sin sentido con Ricardo Montaner en La Voz Argentina. ¿Qué pasó?

Lali Espósito no duda en pelear por los concursantes que desea tener en su equipo de La Voz Argentina. La coach lo da todo en sus disputas, pero esta vez, protagonizó una discusión sin sentido contra su compañero, Ricardo Montaner.

Todo se dio cuando Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieron vuelta, aprobando la performance de la participante Nandi Milano, y Montaner preguntó quién hablaría pimero: “Él quiere hablar al último. Ya sabemos todas tus artimañas”, dijo Lali en ese momento.

“¿Pero ¿qué pasa, Lali? Si no estamos peleando hoy”, le dijo Ricardo Montaner y ella soltó: “No, ya sé. ¡Ah, es verdad! ¡Me da igual! ¡Es el chip!”, dijo la cantante.

Nandy Milano – “Disfruto” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Ricardo Montaner le respondió contundente a Mercedes Morán

La actriz Mercede Morán había opinado recientemente sobre La Voz Argentina, exitoso programa que se emite actualmente por Telefe. Primero, habló sobre los participantes, y luego fue directo a atacar a los Montaner: "Me aburre esta familia", refiriéndose a Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

Los comentarios de la actriz los hizo a través de Twitter, y sin ningún tipo de filtro, Ricardo Montaner le respondió a través del la misma red social: "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte", comenzó.

Luego, continuó en su tuit, hablando de su pareja: "El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera".

Finalmente, Ricardo Montaner concluyó diciendo: "Dios te pague". Además, el cantante se encargó de responder a muchas de las personas que comenzaron a cuestionar su participación en La Voz Argentina, y cuando una usuaria le dijo a la actriz que no mire mas el exitoso ciclo de Telefe, el cantante se sumó y dijo: "Eso digo yo… 'es tan corto el amor y tan largo el olvido'".