Medios | La Voz Argentina | Francisco Benítez | Belu Lucius

La Voz Argentina ¿Qué pasó con la casa de Francisco Benítez?

El ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez, tuvo problemas con la casa que le regalaron: aún no se la han entregado.

Luego del triunfo de Francisco Benítez como campeón de La Voz Argentina 2021, la influencer Belu Lucius hizo los trámites para regalarle una casa al cantante. En ese momento, la joven había comentado a través de sus redes sociales: "Fran tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su nieto y tener una casa. ¿Saben qué? ¡Se la conseguimos!".

Casi dos meses han pasado desde ese momento, y muchos seguidores se sorprendieron cuando en las últimas horas él contó que todavía su nuevo hogar no está listo. "Hace tiempo tengo el sueño de tener mi casa propia, y ese sueño se está haciendo realidad", dijo el cantante Francisco Benítez en su cuenta de Instagram.

Embed

En ese momento, muchos fueron los que preguntaron por qué su casa no estaba lista aún, y qué era lo que había pasado, y la misma Belu Lucius fue quien se encargó de aclarar las dudas y contar qué fue lo que pasó: "Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa".

Además, la influencer Belu Lucius también respondió en el posteo del campeón de La Voz Argentina, Francisco Benítez, y expresó su emoción por el logro que está a punto de cumplir: "Vamooo, ahora sí se viene con todo. Platea lista, ahora a poner la casa".

La noticia de su nueva casa

En una suerte de entrevista sorpresa, la panelista de Cortá por Lozano, Belu Lucius, le preguntó al cordobés: "¿Con quién vivís?". Y Francisco Benítez explicó: "Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío".

En ese momento, la influencer lo alegró al ganador de La Voz Argentina, y le dijo: "Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!". De inemdiato, el joven se emocionó hasta las lágrimas, y abrazó a Belu Lucius.