Medios | La Voz Argentina | Francisco Benítez | Córdoba

Ganador de La Voz Argentina se presentó en Córdoba por primera vez

Por primera vez, el ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez, se presentó en un escenario de Córdoba. Fue uno de los invitados a un evento.

El cantante Francisco Benítez, quien se dio a conocer por participar en la más reciente temporada de La Voz Argentina, emitida por Telefe, y de la cual resultó victorioso, se presentó por primera vez en un escenario de Córdoba, en el evento La Primavera más Grande.

Francisco Benítez es oriundo de Colonia Tirolesa y a días de haber sido papá, subió al escenario montado en la Universidad Provincial de Córdoba para cantar aquellas canciones que lo posicionaron como el favorito de La Voz Argentina.

Vale la pena destacar que se trató de un evento transmitido a través de plataformas digitales, por la que Francisco Benítez aún no ha tenido contacto con el público de Córdoba. Sin embargo, con una tímida presencia, se posicionó con micrófono y comenzó a cantar como el sabe hacerlo.

El repertorio que cantó el ganador de La Voz Argentina fue Enséñame a Vivir sin Ti, de Luciano Pereyra, luego interpretó el tema de Mercedes Sosa, Como la Cigarra y cerró a al ritmo con Y te Vas, de Américo. Finalmente, por pedido de la producción del evento, cantó a capela estrofas de La Llave, de Abel Pintos.

Le regalaron una casa

Gracias a la influencer Belu Lucius, Francisco Benítez logró su tan anhelado sueño de tener una casa, y a través de las redes sociales mostraron cómo el joven ganador de La Voz Argentina explotó de emoción y lloró de alegría por la noticia.

En una suerte de entrevista sorpresa, la panelista de Cortá por Lozano, Belu Lucius, le preguntó al cordobés: "¿Con quién vivís?". Y Francisco Benítez explicó: "Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío".

En ese momento, la influencer lo alegró al ganador de La Voz Argentina, y le dijo: "Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!". De inemdiato, el joven se emocionó hasta las lágrimas, y abrazó a Belu Lucius.