Argentina | La Voz Argentina |

Renato, el participante cordobés que impresionó al jurado de "La Voz Argentina" y bailó junto a Marley

Renato, de 25 años de edad, dejó atónito al jurado de "La Voz Argentina", no solo con su performance, sino con su carisma.

"Qué actitud", comenzó diciéndole Soledad Pastorutti a Renato Barbieri, el joven cordobés de 25 años, que asistió a "La Voz Argentina" para demostrar su talento en la música. El joven, quien contó es oriundo de La Carlota, Córdoba, dejó impresionados a todos, e incluso bailó con Marley y demostró simpatía al interpretar el tema "Cheques" de Luis Alberto Spinetta.

La presentación de Renato logró que las cuatro sillas del jurado, se dieran vuelta. Y al momento de elegir, Renato tuvo una difícil reacción, por lo que decidió seguir su corazonada, y terminó eligiendo al dúo venezolano, Mau y Ricky.

Minutos antes, Ricardo Montaner le pidió al participante que bailara junto al conductor del ciclo. “Me recordaste a Marley bailando. Invita a Marley a bailar”, le pidió Ricardo y bromeó: " Así ganó un Martín Fierro”.

Así fue la presentación de Renato en las audiciones a ciegas del certamen:

Renato Barbieri - “Cheques” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Los jurados de "La Voz Argentina" atónitos por un metalero que cantó un tema de Beyoncé

En la última emisión de "La Voz Argentina" un intérprete de heavy metal sorprendió al jurado al interpretar "Oye" de Beyoncé en Español.

Franco Casaña es el nombre del rockero que logró dejar atónito a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner.

Montaner padre fue el primero en darse vuelta y sorprenderse totalmente al ver el aspecto de quien logrando notas muy agudas interpretaba magistralmente el tema de la diva del pop.

Soledad Pastorurti también se dio vuelta para pedir la voz del metalero cordobés que terminó eligiendo el team Montaner.

La reacción de Lali al darse vuelta y ver el aspecto del metalero

Lali Espósito comparó el tono de un participante con un capítulo de "Los Simpson", específicamente cuando Flanders grita en el episodio donde tiene cortinas púrpuras.

De hecho, desde la cuenta oficial de "La Voz Argentina" en Instagram, subieron el momento emitido al aire, y lo editaron para contextualizar con el episodio al que se refería Lali Espósito.