El pasado domingo comenzó "La Voz Argentina", por la pantalla de Telefe, y causó sensación entre los espectadores, con grandes números de audiencia. El ciclo conducido por Marley y cuyo jurado está conformado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.
"La Voz Argentina": Lali Espósito y su divertida comparativa con "Los Simpson"
Lali Espósito divirtió en la más reciente emisión de "La Voz Argentina", al comparar la nota de un participante con un grito de "Los Simpson".
En este contexto, durante la más reciente emisión de "La Voz Argentina", Lali Espósito comparó el tono de un participante con un capítulo de "Los Simpson", específicamente cuando Flanders grita en el episodio donde tiene cortinas púrpuras.
De hecho, desde la cuenta oficial de "La Voz Argentina" en Instagram, subieron el momento emitido al aire, y lo editaron para contextualizar con el episodio al que se refería Lali Espósito.
Mirá el divertido momento a continuación:
Desopilante intercambio entre una participante rusa y Lali
En la emisión del martes de "La Voz Argentina" los jurados quedaron sorprendidos por Polina Piskova, una participante "rusa cordobesa" que además de tener una impresionante voz los dejó atónitos por su facilidad para dominar distintos idiomas.
Después de interpretar “Seven Nation Army" de forma magistral, Polina Piskova contó su historia de vida y cómo fue que llegó a la Argentina.
"El camino, mi destino me llevo acá a la Argentina, me quedé por la gente, me enamoré de la cultura”, expresó la joven de 27 años de edad ante el jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner.
“Nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenia 13 años y hace medio año vivo acá”, explicó Polina Piskova sorprendiendo a los cantantes por su perfecta pronunciación del español. “Hablo 4 idiomas: ruso, ingles, francés y español que lo aprendí este año”, esta última frase dejó sorprendido a Mau Montaner, que no pudo ocultar su expresión de sorpresa.
Mientras los jurados le explicaban a Polina Piskova por qué la querían en su equipo, Lali -fiel a su estilo- pronunció una serie de palabras inentendibles provocando la risa de todos los presentes en el piso.