Las audiciones de "La Voz Argentina" cada vez se ponen más complicadas, pues a medida de que el jurado ve pasar a más y más participantes son menos los que les causan asombro. Pero en la última emisión del reality Salustiano Zavalía lo logró.
Es drag queen, interpretó un tema de Lali y sorprendió en "La Voz Argentina"
En la última emisión de "La Voz Argentina", Salustiano Zavalía provocó lluvia de aplausos por su demostración de talento sobre el escenario.
Zavalía -que vive en Tucumán se desempeña en el día como locutor de radio y al caer la noche sube al escenario como drag queen para mostrar sus dotes artísticos- adicionó interpretando "Diva", canción de Lali Espósito, integrante del jurado del reality a quien catalogó como su "ídolo".
Tras recibir los efusivos aplausos de Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Lali Espósito y Mau y Ricky, el drag queen hizo una breve descripción sobre él y posteriormente contó un poco de su historia familiar y la sorpresa que se llevará su padre al verlo travestido como se presentó al reality.
"Salustiano es un actor que si no fuese actor, sería actriz. Es un conductor de radio, un novio, un hermano, un hijo", comenzó describiéndose en tercera persona el participante de "La Voz Argentina".
"En la familia, no nacen sabiendo, son de otra generación y hay cosas que no comprenden. Pero hay que explicar con amor", detalló Salustiano sobre su grupo familiar.
Acto seguido, Zavalía se refirió puntualmente a su padre: "Mi papá no sabe que voy a estar así (montado) en este programa. Lo va a ver, pero no sabe que voy a estar así". Y agregó humor "La tele es un buen lugar para enterarse".
Después de contar un poco sobre su historia, el actor drag queen habló de su relación con la música: "Creo que la música tiene que ver con mi infancia, es yo jugando ser Britney Spears frente al espejo. La música es juego y alegría, y poder decir cosas que de otra manera no puedo decir".
Como era de esperarse, Salustiano Zavalía al tener la posibilidad de elegir a Lali Espósito como su coach, el locutor no lo pensó dos veces y se sumó al grupo de la también actriz.