Medios | La Voz Argentina | Soledad Pastorutti | Telefe

"La Voz Argentina": escuchá a Soledad Pastorutti cantando reguetón

Soledad Pastorutti hizo su propio ping pong musical de "La Voz Argentina", y hasta canción varias canciones de sus colegas: Mau y Ricky y Lali Espósito.

Con el fin de promocionar la nueva edición de "La Voz Argentina", cada uno de los jurados respondieron un ping pong musical, y cuando fue el turno de Soledad Pastorutti, cantó al ritmo del reguetón, al referirse de varias canciones de sus colegas.

Las canciones que entonó Soledad Pastorutti

En el video, Soledad Pastorutti cantó un pedacito de las siguientes piezas musicales:

  • "Besos en Cualquier Horario" de Carlos Vives, Mau y Ricky, Lucy Vives
  • "2:50" de MYA
  • "Besarte la Boca" de Mau y Ricky
  • "Sin Querer" de Lali Espósito y Mau y Ricky

Mirá el divertido clip de Soledad Pastorutti, publicado en la cuenta de Instagram del exitoso ciclo de Telefe: "La Voz Argentina"

Soledad Pastorutti y un cambio de look

En este contexto, según informó Diario Crónica, la cantante Soledad Pastorutti tendrá un notable cambio en su imagen enmarcado en el inicio de esta nueva temporada de "La Voz Argentina". Se supo que la artista hará modificaciones en su estilo, bajo la asesoría de una diseñadora muy reconocida.

Soledad Pastorutti se decidió a cambiar su look para esta nueva edición de "La Voz Argentina". En este sentido, se conoció que el vestuario que usará la cantante será diseñado por Verónica de la Canal, quien es una de las diseñadoras más convocadas por las jóvenes.

De esta manera, Soledad Pastorutti espera "modernizar" por completo los atuendos, y entre lo que se filtró, tendrá enteritos bordados en colores plata, blanco y negro. Además, implementará en sus atuendos brillos y metales muy llamativos.

Es preciso destacar que esos nuevos atuendos de Soledad Pastorutti los podremos ver muy pronto, cuando inicie la nueva temporada de "La Voz Argentina" por Telefe. De hecho, ya la artista ha usado los looks hechos por Verónica de la Canal, ya que las "audiciones a ciegas" ya se grabaron, desde el pasado 10 de mayo.