Argentina | La Peña de Morfi | Jey Mammón | Jésica Cirio

"La Peña de Morfi": ¿Cómo anotarte en la tribuna virtual?

Conocé cómo podés ser parte de la tribuna virtual de "La Peña de Morfi", el ciclo emitido por Telefe y conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio.

Jey Mammón y Jésica Cirio son los conductores de la temporada 2022 de "La Peña de Morfi", el ciclo de Telefe emitido todos los domingos. El programa tiene una tribuna virtual de la cual podés ser parte. Conocé a continuación cómo:

Lo que debés hacer para ser parte de la tribuna virtual de "La Peña de Morfi" es ingresar a la página web de Telefe y llenar un formulario, del cual luego te contactarán. "Participá de los mejores shows en vivo desde un lugar privilegiado", indican desde el canal.

¿Qué datos debo llegar para la tribuna virtual?

  • Nombre y Apellido
  • Edad
  • Email
  • Responder ¿Desde qué provincia o país mirás el programa "La Peña de Morfi"?
  • Decir si vivís en Argentina o el en exterior
  • Adjuntar un número de teléfono

Si querés ser parte del programa, ingresá al siguiente enlace: Anotate en la tribuna virtual de "La Peña de Morfi".

Jey Mammón ganó su primer Martín Fierro

Jey Mammón no pudo ocultar la emoción que le produjo escuchar su nombre en la boca de Marley anunciándolo como ganador de la categoría "Revelación" en los Premios Martín Fierro 2022 (mirá el minuto minuto de la ceremonia aquí).

Después de agradecer a América TV y a Jotax Producciones por darle la oportunidad de ponerse al frente de "Los Mammones", el exitoso night show que lo hizo brillar como nunca antes, Jey recordó su comienzo en la televisión de aire hace una década en la pantalla de Telefe como panelista de "La Pelu", ciclo conducido por Flor de la V.

"Es la primera vez que vengo a Martín Fierro y la veo a la Chiqui y a Susana. Hace 10 años estaba haciendo La Pelu con Flor de la V, y el año pasado me tocó esta oportunidad de conducir un programa de tele como Los Mammones", expresó Jey Mammón.

Posteriormente, el actual conductor de "La Peña de Morfi" saludó a su madre, a sus sobrinos y también a su padre, quien murió el año pasado después de lidiar durante un tiempo con problemas de salud.

"Fue hermoso. Se lo quiero dedicar a la gente que nos miró todas las noches. Un beso a mi mamá, Ana María que está mirando. A mis sobrinos. A Roque, mi papá que me dejó un 'panadero' en la puerta cuando llegué al hotel", dijo Mammón notablemente emocionado.