Lo Ultimo La Peña de Morfi | Lizy Tagliani | Mirtha Legrand

La batalla de rating este domingo: ¿Cuánto midió Lizy Tagliani frente a Mirtha Legrand?

Este domingo se vivió una nueva batalla del rating en la televisión argentina con "La Peña de Morfi" y "Almorzando con Mirtha".

Tal como lo había anunciado Telefe, este domingo 7 de abril se estrenó la nueva temporada de "La Peña de Morfi" con Lizy Tagliani y Diego Leuco en la conducción.

La dupla conductora convenció al público desde sus casas, quienes expresaron en redes sociales su alegría de verlos juntos y también, sacándoles risas con su particular humor. Además, recibieron en el estudio a invitados de lujo que pusieron a cantar y bailar a todos.

Por otro lado, Mirtha Legrand comenzó oficialmente su reemplazo a su nieta Juana Viale, quien se tomó un descanso de los estudios de grabaciones y se fue de viaje. Fiel a su personalidad sin filtros, La Chiqui estuvo muy atenta a la charla con sus invitados y no faltaron sus preguntas al hueso.

Según la cuenta de la red social X, especialista en rating "Recargado rating", La Peña de Morfi lideró la franja horaria con 8.1 puntos y con picos de hasta 9.4. Mientras que, el programa de Mirtha Legrand estuvo en los 4.3 puntos, acercándose a los 5.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1777038280770396663?t=zL_md9qdQ8hpCNdQ1KmjeQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Así comenzó "La Peña de Morfi" con Lizy Tagliani y Diego Leuco

El día más esperado llegó para los televidentes de "La Peña de Morfi". En una nueva temporada, Lizy Tagliani y Diego Leuco arrancaron el programa con la energía bien arriba, y sacándole sonrisas desde el primer segundo a la gente desde sus casas.

Con todo el equipo, Diego Leuco salió saltando y cantando la cortina musical del programa, dejando ver la alegría que tienen por volver por las pantallas de Telefe y más renovados que nunca. Y segundos después, presentó con total euforia a su compañera, Lizy Tagliani quien derrochó carisma en este primer programa.

La dupla conductora anunció a sus invitados del día y aseguraron que la emisión estaría llena de sorpresas: con mucha música, exquisita comida y artistas increíbles que pondrían a todos a cantar y bailar.

Embed - Telefe on Instagram: "AHORA EN VIVO en #LaPeñaDeMorfi Arrancó la nueva temporada junto a @lizytagliani y @dieleuco Miralo ahora en Telefe"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

En medio de la presentación, la conductora dijo: "Hay que hablarle a la gente de nuestro streaming porque ¡Tenemos streaming!", recordó Lizy Tagliani sobre esta gran novedad de "La Peña de Morfi en esta temporada.

Como era de esperarse, Lizy incluyó su humor en la presentación del programa, y le imprimió su sello a la conducción. Además dejaron ver la buena dupla que existe entre ambos conductores en este nuevo desafío en la nueva temporada.

¿Por qué Jésica Cirio no estuvo en 'La Peña de Morfi?

Después de un 2023 cargado de momentos difíciles por los escándalos en los que quedó envuelto su exmarido, Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Telefe decidieron que no siguiera al frente del ciclo dominical, razón por la que Lizy Tagliani se sumó a Diego Leuco para liderar el ciclo al que Cirio le deseó la mejor de las suertes en esta nueva temporada.

La Peña de Morfi Jésica Cirio.jpeg