Argentina | La Peña de Morfi | Diego Leuco | Lizy Tagliani

Quién es la primera invitada a la nueva temporada de "La Peña de Morfi"

Este domingo 7 de abril, se estrena la nueva temporada de "La Peña de Morfi", el programa de Diego Leuco y Lizy Tagliani.

En la emisión de este miércoles de "Intrusos", el ciclo de América TV, se conoció quién será la primera figura invitada a "La Peña de Morfi", el programa de Telefe que estrena nueva temporada el próximo domingo.

Tras conocer que este 7 de abril, Diego Leuco y Lizy Tagliani, llegan a la pantalla con la conducción del ciclo de los domingos en la señal de las peloticas, se supo que la primera invitada será Nancy Dupláa.

Dupláa es recordada por su participación en "Verano del 98", "La Leona" o "100 días para enamorarse". La actriz compartirá un espectacular momento con los presentadores que se unen para formar esta divertida dupla de domingo.

"Estoy muy contento, ya falta muy poco, Le jueves tenemos una presentación del programa. al toque enganchamos", comentó Leuco sobre el estreno del programa y su relación con Tagliani.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1775561656514273430&partner=&hide_thread=false

Inesperada reacción de Jésica Cirio por el regreso de 'La Peña de Morfi'

'La Peña de Morfi' es de los programas de Telefe que más cambios ha tenido en los últimos tiempos. Tras la muerte de Gerardo Rozín en 2022, Jey Mammón se puso al frente del programa junto a Jésica Cirio, pero luego de un año al frente del ciclo dominical quedó afuera de Telefe por el escándalo que protagonizó debido a la denuncia por abuso sexual en su contra que hizo Lucas Benvenuto.

Después de la salida de Mammón fue Georgina Barbarossa quien acompañó a la ex de Martín Insaurralde en la conducción del magazine que tuvo que dejar por cuestiones de salud. Para remplazar a Georgina se sumó al equipo Diego Leuco, quien tuvo que apoyar a Jésica Cirio durante el escándalo en el que quedó envuelta por las acusaciones de enriquecimiento ilícito que le hicieron al padre de su hija, Chloé Insaurralde.

Tras el final de la temporada 2023 de 'La Peña de Morfi', la modelo e instructora física informó que no seguiría al frente del espacio televisivo.

La desvinculación de Jésica Cirio dejó una vacante en el ciclo que hace solo unos días se supo tomará Lizy Tagliani, quien conducirá el programa todos los domingos junto a Diego Leuco.

El canal hizo oficial la integración de Lizy Tagliani con un video promocional en el que además anunciaron que la temporada 2024 del programa comienza el próximo 7 de abril.

Embed - Lizy Tagliani on Instagram: "Se viene el morfi todos a la peña .... @telefe @dieleuco @somos.cornertv"