Lo Ultimo La peña de Morfi | Telefe |

Ya es oficial: se conoció la fecha de estreno de "La Peña de Morfi" en su nueva temporada

Falta poco para el regreso de "La Peña de Morfi" con Lizy Tagliani y Diego Leuco por Telefe.

Aunque ya se había confirmado la nueva dupla conductora de "La Peña de Morfi" y su regreso a las pantallas de Telefe, no fue hasta este domingo que se confirmó la fecha de estreno de su nueva temporada.

Será a partir del próximo domingo 7 de abril desde las 12 del mediodía que los televidentes podrán disfrutar una vez más del ciclo musical y cultural de Telefe.

"Vuelve el clásico de los domingos, vuelve La Peña de Morfi... Ahora se suma Lizy Tagliani para conducir con Diego Leuco el programa que junta a toda la familia argentina", se escucha en el vídeo promocional del programa.

Embed - Telefe on Instagram: "Vuelve #LaPeñaDeMorfi a Telefe, vuelven las mejores recetas y los mejores shows en vivo ¡No te pierdas la nueva temporada con @lizytagliani y @dieleuco! A partir del próximo domingo desde las 12.00hs"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Además, revelaron quienes son los primeros invitados de esta nueva temporada de "La Peña de Morfi" serán: Luck Ra con su impresionante energía. Luciano Pereyra con todos sus éxitos pondrá a cantar a todos en el estudio. La Konga, el trío cuarteto que pone a bailar a cualquiera y Los Cuatro de Córdoba con invitados sorpresa.

Por otro lado, llega Nancy Duplá que protagonizará un interesante mano a mano con Lizy Tagliani.

El conmovedor posteo de Lizy Tagliani tras confirmarse que conducirá 'La Peña de Morfi' en Telefe

En los últimos días se confirmó que Lizy Tagliani y Diego Leuco serán los conductores de la temporada 2024 de 'La Peña de Morfi', por la pantalla de Telefe. Y ahora, la también humorista hizo una divertida publicación en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani comentó: "Hace un par de semanas empezó a correr el rumor que me sumaria a La Peña. Les juro que estaba casi segura que solo era un rumor... un día me llama Marina Calabró y me dice 'dale decime la verdad, ¿Vas a conducir La Peña?' Le digo 'No, nadie me dijo nada', me dice: 'Que pena porque es re para vos, ojalá se dé. Beso beso'.

Luego de esta anécdota, Lizy siguió: "Desde ahí no deje de soñar en esa posibilidad porque amaba ver los programas de los domingos donde pasaban nuestros músicos y cocinaban rica comida y junto a mi mamá siempre veíamos de principio a fin. Ya de celebrity jajajja fui a La Peña varias veces y en cada visita una valija de recuerdos venían conmigo al programa y me hacían muy feliz porque sentía que los domingos de mi infancia estaban allí..."

Embed - Lizy Tagliani on Instagram: "Hace un par de semanas empezo a correr el rumor que me sumaria a la peña. Les juro que estaba casi segura que solo era un rumor... un día me llama @marinacalabro_ok y me dice dale decime la verdad vas a conducir la peña? Le digo nooo nadie me dijo nada, me dice: que pena por q es re para vos ojalá se dé. Beso beso. Desde ahí no deje de soñar en esa posibilidad porque amaba ver los programas de los domingos donde pasaban nuestros músicos y cocinaban rica comida y junto a mi mamá siempre veíamos de principio a fin. Ya de celebrity jajajja fui a la peña varias veces y en cada visita un valija de recuerdos venían conmigo al programa y me hacían muy feliz porque sentía que los domingos de mi infancia estaban alli... le pregunto a @gustavoyankelevichok si sabía algo ... me contestó que no pero que le encantaría si me lo ofrecían porque creía q diego seria un gran compañero y q juntos más todo el equipo podíamos hacer algo hermoso. También me pregunto si a mi me gustaría y le dije siiiii y le conté un montón de anécdotas lo cansé... luego el rumor siguió cada vez más fuerte pero no quería creer porque nadie me llamó hasta q gus fede y guille me dijeron queremos que te sumes junto a Diego a la peña ... un silencio una sonrisa, ellos escucharon siiiiii pero en mi corazón festejaban mi mamá yo mis perros mis gatos y un televisor de 14' que nos traía alegría aquellos domingos de más niña. Domingos que en la peña de morfi hicieron realidad cada día que fui de invitada y que ahora oficialmente espero junto a @dieleuco y todo el equipo poder llevarles buenos momentos cada domingo por muchossss domingos. Gracias una vez más porque hay alguien, uno, dos, miles millones, siempre están haciendo realidad mis sueños."

"Le pregunto a Gustavo Yankelevich si sabía algo ... Me contestó que no pero que le encantaría si me lo ofrecían porque creía que Diego seria un gran compañero y que juntos más todo el equipo podíamos hacer algo hermoso. También me pregunto si a mi me gustaría y le dije siiiii y le conté un montón de anécdotas, lo cansé...".

Al respecto, Tagliani agregó: "Luego el rumor siguió cada vez más fuerte pero no quería creer por qué nadie me llamó hasta que Gus, Fede y Guille me dijeron 'queremos que te sumes junto a Diego a La Peña...' un silencio, una sonrisa, ellos escucharon siiiiii pero en mi corazón festejaban mi mamá yo mis perros mis gatos y un televisor de 14' que nos traía alegría aquellos domingos de más niña. Domingos que en la peña de morfi hicieron realidad cada día que fui de invitada...".