Lo Ultimo | La Negra Vernaci | Viviana Canosa | Cande Tinelli

La filosa imitación que hizo La Negra Vernaci sobre Viviana Canosa

La Negra Vernaci se tomó el tiempo para imitar a Viviana Canosa, específicamente sobre sus posiciones políticas

La Negra Vernaci se refirió a Viviana Canosa haciendo una muy comentada imitación, especialmente por sus posiciones políticas.

Lo que hizo Vernaci en sí, fueron varios monólogos en su programa Negra Pop. “Porque soy limpia, porque me la lavo todos los días, porque me la depilo, porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo, ojo papu, eh. Ojo papu”, arrancó con su parodia.

“Ojo conmigo. Porque yo soy libre y no como ustedes. Y esta de acá es libre como el sol... De que le entren todos los políticos de cualquier lugar que sea. Ojo papu. Porque soy limpia, porque trabajo, porque me depilo, por eso tengo derechos”, finalizó Vernaci su primera imitación.

Luego, llegó el turno de parodiar la posición de Canosa con el feminismo: "Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cogen a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan. Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos... no como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento, porque tengo la argolla limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes...", expresó.

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", cerró La Negra Vernaci.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaYnhIHuhbB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFn5dhVxvovVGzbZAqzEOpEaq7Bpa9p7BlwVGxQcprSzk3qpNy1rXAoIzOrDtZA2IUcDji1WRBlBgZAjpmumIdOOWrETXSKz6SVXaaEgkFb2ciTKg7PU5inonCE9ZASafKqOeVIxQtIuZBZBuYeBjJALsjdgYOPjqZAcmiX08HYswYnFtU8pfUZD

Viviana Canosa atacó fuertemente a Cande Tinelli

Hace unos días, Cande Tinelli se creó un perfil en una página de contenido para adultos, y en una reciente emisión de su programa en A24, Viviana con Vos, Viviana Canosa arremetió en contra de la hija de Marcelo Tinelli.

En este sentido, Viviana Canosa arremetió contra Cande Tinelli por ser partidaria del "pañuelo rojo". En el editorial de su programa, comenzó diciendo al respecto: "Che, yo la verdad que tengo una vida de mierda, no tengo un mango, no tuve educación viví para el orto. No tuve la suerte decís que tuvo la hija de Tinelli. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo", comenzó diciendo.

Luego, siguió recordando: "Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... 'Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá porque no me alcanza la plata'.

Luego, Viviana Canosa aseguró sobre Cande Tinelli: "Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra el ojete en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah pero tarasca".