Lo Ultimo | Cande Tinelli |

Cande Tinelli se creó un perfil de contenido para adultos

Mediante sus redes sociales, Cande Tinelli confirmó que se creó un perfil de contenido para adultos, y cobra desde 15 dólares al mes.

A través de sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, quien recientemente dijo que se quería hacer otro tatuaje en la cara, confirmó que se creó una cuenta en la famosa página Onlyfans, una plataforma dedicada a crear perfiles con contenidos subidos de tonos y que los usuarios pueden suscribirse mensualmente para disfrutar de todas las publicaciones.

En este sentido, mediante sus historias de Instagram, Cande Tinelli confirmó: "Es un hecho, tengo Onlyfans". Además, adjuntó un enlace que al entrar, se puede visualizar que hasta la publicación de esta nota cuenta con tan solo dos publicaciones, y la primera escribió: "Bienvenida yo".

Es así como para poder visualizar el contenido que suba Cande Tinelli a esta página, el usuario se tendrá que suscribir, y el mínimo por mes es de 15 dólares. Además, también ofrece una promoción de seis meses, con un descuento.

Mirá a continuación la historia que subió Cande Tinelli con la que anunció que se había creado una cuenta en la famosa página de perfiles para adultos:

cande-tinelli-historia.jpg

"Me pongo bótox como cualquier persona"

Mediante sus historias de Instagram, Cande Tinelli fue contundente contra sus críticos: “Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”, comenzó diciendo muy enojada.

Luego, Cande Tinelli continuó diciendo: “Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”.

De igual forma, Cande Tinelli también comentó cuáles son las cirugías que se hizo: “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un pu… problema en decir que me hice en la cara. La nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.

Finalmente, sin ningún tipo de filtro, Cande Tinelli cerró diciendo: “No entiendo qué más quieren que diga. Dejen ser a la otra persona. Yo no estoy fijándome qué se hace la otra persona o qué no se hace. Qué cada uno haga de su culo un fuc… florero. Yo voy a seguir haciéndome todo lo que se me cante el trastre. Si puedo, lo voy a seguir haciendo. Así que, por favor, no me jodan más”.