Argentina | La Negra Vernaci | Madrid |

El insólito episodio que vivió La Negra Vernaci en Madrid

La Negra Vernaci viajó a Madrid junto a Humberto Tortonese y Damián Betular para grabar "Por el Mundo", el ciclo de Marley.

La negra Vernaci vivió un insólito momento en su viaje a Madrid, España. Todo se dio cuando la conductora viajó al país europeo para la transmisión de "Por el Mundo", el ciclo de Marley donde comaprtió junto a Humerto Tortonese y el chef Damián Betular.

Fue durante la emisión, que Elizabeth contó que la robaron: "Fui a hacer la denuncia y quiero decir que los policías son los más lindos del mundo. Estuve un rato con ellos porque me sacaron de la mochila el pasaporte, todo. ¡Soy una indocumentada!", comentó indignada.

Recordemos que el próximo domingo, La Negra Vernaci volverá a salir al aire en el ciclo de Telefe esta vez desde Qatar. El programa se transmitirá luego de "Gran Hermano".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCky7L2koofH%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF54gJ7ipm5hSwshaGykf20zugrApnVL2yhK8LE0xqZAOZBV7Wo2gMWBb7HDLkYlxrRAf8XuXZALSZA4HlBIXZCE0nrdLIW8A42D8tgjUtDv34tbQzGgNuRZBWwCf6dl3n4DczlydzorYPer8QaXFnAk1MPZB1Glk6EHvpWf8rH2qDUqV8dWgwZD

La mordaz respuesta de Ángel de Brito a la Negra Vernaci

La Negra Vernaci y Baby Etchecopar protagonizan un nuevo conflicto en el que quedó envuelto Ángel de Brito.

El conductor de LAM quedó involucrado en el picante ida y vuelta de sus colegas luego de que en Twitter opinara sobre una declaración que hizo la Negra Vernaci en "Sobredosis de TV", ciclo del que quedó al frente tras la salida de Jorge Rial.

“Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. Ja, ja, ja”, dijo en Twitter el periodista de espectáculos al enterarse de las críticas que había hecho la conductora sobre el trabajo de los cronistas. “La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?”, agregó filoso Ángel de Brito.

En una nota que dio para "Intrusos", la Negra Vernaci disparó contra De Brito y Baby Etchecopar con un comentario que indignó al conductor de LAM. "Se unieron los enanos", fue lo que dijo la conductora de "Sobredosis TV".

"Atrasa Valeria Mazza...", escribió De Brito en un tweet junto a una captura de la nota que dio la conductora para "Intrusos". "¿A quién maltrató hoy en la radio?", lanzó el conductor de LAM en otro tweet. Para luego cerrar filoso: "Cerebro quemado, humor de los 80".