Lo Ultimo | La Bomba Tucumana | More Rial | Intrusos

La Bomba Tucumana le respondió a More Rial

La Bomba Tucumana le respondió a través de su abogado a More Rial que la quiere llevar a juicio por discriminación tras sus dichos en Intrusos.

La hija de Jorge Rial decidió llevar a juicio a la Bomba Tucumana por sus dichos en Intrusos tras contar que sufría bullying. A pesar de pedirle disculpas, More Rial quiere llegar hasta el final. Hoy la abogada de la cantante tropical le respondió a la influencer.

Todo comenzó cuando Gladys La Bomba Tucumana dio una entrevista en Intrusos, programa que conducía Jorge Rial sobre la discriminación que sufría en el bailando. "No sabés cuánto me atacaban en las redes. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando..., fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, contó la cantante y ejemplificó: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial", había dicho La Bomba Tucumana en Intrusos, el programa que conducía el padre de More Rial

image.png

Hoy el abogado de la cantante tropical habló del tema y explicó que quieren evitar llegar a juicio oral.

“Queremos arreglar esto con un pedido de disculpas. Esto tiene que ver con alguna imprudencia que hubo por parte de la parte demandante a la hora de asesorar a la señorita Morena Rial”, señaló Roberto Castillo el letrado en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

image.png

A pesar de que la Bomba Tucumana le pidió disculpas a More Rial, la hija del periodista quiere llegar hasta el final. El letrado continuó: "No están dadas las condiciones para atribuirle a Gladys el delito de discriminación. Nosotros no negamos el hecho, pero Gladys lleva la bandera en contra de los actos de discriminación en las redes sociales. De hecho, lo que dijo Gladys era desde su lugar de víctima porque lo que le decían a ella era discriminatorio”.

¿Aceptará More Rial?