L-Gante es uno de los cantantes más populares en Argentina este 2021. Luego de saltar a la fama con su Bizarrap Session, sus canciones suelen aparecer en las listas de éxitos argentinos más escuchados en las plataformas. Además, en su cuenta de Instagram acumula 2.8 millones de seguidores.
Por otro lado está Zaramay, otro trapero bastante picante que fue tendencia varias veces en las redes sociales por su forma de hablar y de provocar y por haber sido detenido por la policía junto al familiar de un narcotraficante. Sin embargo, no supo cosechar la misma cantidad de fanáticos que L-Gante.
L-Gante provocó a Zaramay
El cantante que llegó a ser nombrado por Cristina Kirchner lanzó hace pocos días su nuevo sencillo "Malianteo 420", junto a DT.Bilardo. En la letra, además de mencionar a la vicepresidenta, manifestó que "otros" se fueron de Argentina "por no bancar la presión" y "fantasmearon", haciendo alusión a Zaramay.
Además, el popular trapero mencionó en su letra la frase: "Mirá que te como como el Dibu Martínez", recordando los dichos del arquero de la Selección Argentina al defensor colombiano Yerry Mina, en las semifinales de la última Copa América.
Zaramay le respondió a L-Gante
Junto a Nahuel The Coach, el polémico Zaramay sacó su sencillo "Freestyle Session #14 - 'LOS INTOCABLES'". En la letra, Zaramay dice "No le hables de penales Dibu al Pato Abbondanzieri". En su videoclip manda a L-Gante "a bailar con Tinelli" y aparece junto a un ataúd.
Durante los diez minutos que dura el video, también se muestran chats entre ellos dos, en los que el líder de la "Cumbia 420" le pedía terminar con la pelea. Además, se pueden ver imágenes de L-Gante mientras se pinta los labios.
Zaramay ya había provocado previamente a L-Gante, expresando en un video: "Si su humildad es de cartón, no son lo que aparenta. Sin apoyo de los streamers ni de la presidenta. Ni los medios ni las radios te dan un flow de los 90s, ese niño mentiroso nunca tuvo una 40".
Sin embargo, L-Gante lo tachó a su rival de "jefe de los fantasmas y gato de los mandados". Además, indicó que "cuando estuvo en la cárcel se la pasó llorando pero afuera se hacía el mafioso".
En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 1 millón de seguidores, Zaramay recibió varios comentarios positivos respecto a la canción. Algunos lo alentaron a continuar con la guerra frente a L-Gante.
¿Qué opinás de la batalla entre L-Gante y Zaramay?