El domingo 8 de agosto, el músico argentino L-Gante lanzó su tema Malianteo 420, coproducido con Dt. Bilardo, y desde su lanzamiento ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. Y aunque el tema no tiene nada que ver con política, L-Gante menciona a la vice presiente Cristina Fernández.
L-Gante lanzó un nuevo tema musical
El cantante L-Gante presentó nuevo tema musical Malianteo 420 donde menciona a la vicepresidente Cristina Fernández
Recordemos que justamente un comentario de la vice presidente Cristina Fernández acerca de L-Gante, lo hizo cobrar aún más relevancia de la que ya tenía. En aquella oportunidad Fernández lo puso de ejemplo para resaltar las bondades del programa “Conectar Igualdad”. En aquella oportunidad dijo Cristina Fernández: “Les recomiendo que lo escuchen, con esa [computadora de] Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”.
Pero poco después L-Gante desmintió y dijo que él había comprado la computadora. La afirmación de Cristina Fernández fue en referencia a una entrevista que concedió el músico a el programa Web Caja Negra de Filo News, donde explicó que había grabado su primer hit utilizando “un micrófono de $1.000 y una computadora del Gobierno”.
En el tema que lanzó L-Gante este domingo a través de YouTube se le escucha cantar: “Me nombró la ex presidente (Cristina Fernández) y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios”. Pero Cristina Fernández no fue la única nombrada por el cantante en su nuevo tema, pues el portero de la selección argentina Emiliano Martínez también aparece en una estrofa que dice: “Mirá que te como como el Dibu Martínez”.
Acerca de la afirmación de Cristina Fernández, L-Gante explicó: “Lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso y a mí me gustaría que la persona que haya recibido eso en verdad la use. Esas son cosas que hay que corregir”.
Tras la aclaración del músico, su nombre y su historia fueron víctimas de un tironeo político por el cual debió salir a explicar en sus redes sociales que “no se posiciona en ningún lado” y que no cae “en ningún juego político”. “Aunque haya tenido muchas críticas por usar mi nombre de algún tipo de referencia y lo mezclen con mis letras, quiero que sepan que yo me hice famoso por cantar la realidad y que gracias a esa netbook hoy yo acomode mi vida y mi familia”. Finalizó.