Lo Ultimo | Ángela Leiva | Cantante |

Ángela Leiva: ¿Cómo se llama su ex?

Ángela Leiva en el 2019 confirmó que se había separado de Mariano Zelaya. Acá te la violencia psicológica que sufrió la cantante por parte de su ex pareja.

Ángela Leiva, en febrero del 2019 confirmó públicamente que se había separado del productor Mariano Zelaya. Estuvieron en pareja por ocho años, pero tiempo más tarde la cantante contó el sufrimiento que vivió durante su relación.

Durante una entrevista a Secretos Verdaderos reveló que se conocieron cuando ella tenía 19 años y que él es 13 años mayor que ella. Si bien hubo un tiempo que fueron felices, se dio cuenta que él la manipulaba. "En los últimos tres o cuatro años, ya no había amor por lo menos de mi parte. Como mujer no me sentía cómoda estando con él. Mis primeros intentos por separarme fueron fallidos porque realizaba un trabajo psicológico sobre mí, me hacía creer que sin él no era nada", contó.

Luego de la ruptura

La intérprete siempre confió en Zelaya dado que él manejaba su carrera y su agenda profesional, por esta razón, luego de la separación fue difícil para ella superar la ruptura. "Me costó tres años de mi vida. Fueron muy sufridos. Uno a veces habla fríamente sobre lo difícil que es acostarse con un hombre que no ama. No hablo del sexo, sino de acostarse en una cama con el hombre que no amás. Es muy tremendo. Yo me acostaba con él a la noche, se apagaba la luz, me daba vuelta y lloraba. Fue duro. Lo único que me sacaba de ese lugar eran mis giras, mi trabajo, que gracias a Dios nunca paró".

La violencia psicológica que sufrió la cantante

Según reveló la artista, el último año de convivencia fue muy duro para ella y sufrió violencia psicológica. “No quería ni que me tocara. El amor se había terminado. Lo tenía claro pero tenía miedo. Me despersonalizó. Hasta llegué a pensar en irme y dedicarme a cualquier otra cosa.Viví con él dos meses estando separada porque no tenía a donde irme. El manejaba mi dinero y el departamento en que vivíamos era alquilado. Pasé un infierno, me perseguía; yo sentía que me seguían. Ahí empecé a darme cuenta del trabajo psicológico que él me hacía. Me decía que sin él mi carrera no iba a ser nada”.

https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/Angela-Leiva-destacada.jpg
https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/Angela-Leiva-destacada.jpg Ángela Leiva. Fuente: parati.com.ar