En sus historias de Instagram L-Gante compartió una fotografía al lado de un avión y para acompañarla escribió una frase que alarmó a sus seguidores: "Estoy destruido".
La aparición de L-Gante antes de ausentarse de la escena pública
L-Gante dejó saber que se alejará de la exposición mediática debido a que la gran cantidad de obligaciones devenidas de su éxito le provocaron problemas de salud.
Ante el revuelo de la publicación, el periodista Juan Etchegoyen usó su cuenta de Twitter para informar que el cantante se tomará unos días para descansar dado a que se siente agotado.
“Se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidido a descansar”, informó el conductor de "Mitre Live" en la red social del pajarito.
Pero antes de alejarse de todo el trabajo y quedarse en casa descansando junto a Tamara Báez y Jamaica, L-Gante tuvo que cumplir con un último compromiso: acompañar a Tini a cantar "Bar" en el Hipódromo de Palermo en su recital de este sábado 21 de mayo.
El cantante subió al escenario para interpretar con la ex Chica Disney el exitoso tema que fue coreado por todos los presentes en el evento, gesto que le agradeció la artista a su colega.
El momento en el que L-Gante apareció en el escenario fue uno de los más emocionantes para los asistentes. Así lo mostraron algunas famosas como Paula Chaves y Zaira Nara en sus historias de Instagram.
L-Gante causó furor en el cine
L-Gante causó sensación entre sus fanáticos, al asistir a la premier de la película "Franklin: historia de un billete", donde el intérprete de "420" contó con una participación especial. Este lunes, se dio la función especial, a la que L-Gante asistió acompañado de su novia, Tamara Báez y su pequeña hija, Jamaica.
En el portal, Ciudad, compartieron imágenes de lo que fue la llegada de L-Gante al cine, donde además estuvieron artistas como Sofía Gala, que protagoniza la película junto a Germán Palacios, Luis Brandoni, y Daniel Aráoz; y Moria Casán, quien asistió acompañada de su pareja, Pato Galmarini.
Sin embargo, fue el cantante quien causó conmoción en el lugar, donde se concentraron varios de sus fanáticos y él los recibió de la mejor manera. Incluso, se tomó fotos con varios de ellos, mientras su novia y su hija, lo esperaban en la camioneta.
Por su parte, a través de su cuenta en Instagram, L-Gante subió varios videos donde dijo "Pintó cine", y se le puede ver con Tamara y Jamaica, además de unos amigos.