Lo Ultimo | L-Gante |

L-Gante tendrá un gesto muy especial por el "Día de la Niñez"

L-Gante anunció en sus redes que tiene algo muy especial preparado para este domingo, "Día de la Niñez"

Y justo en esta ocasión, el joven artista anunció algo que pondrá contentos especialmente a los niños.

Con motivo del "Día de la Niñez" este domingo en la Argentina, el cantante dijo: "No es droga, ni alcohol, ni armas, son juguetes".

"El domingo cuando llegue a Argentina voy a pegarme unos giros por un par de lugares dejándole un par de obsequios a los niños. Gracias a la Mafilia por hacer los movimientos", lanzó.

"El domingo vamos a estar repartiendo. Jami ya se agarró un micrófono", complementó L-Gante, dejando claro que planificó todo muy bien para llevar alegría a muchos niños del país.

l gante storie.jpeg

@lgante_keloke

La queja de L-Gante con Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora": "Me agarra siempre distraído"

L-Gante es uno de los 100 jurados presentes en "Canta Conmigo Ahora". Aunque la dinámica de las devoluciones, no es para nada compleja pese a la cantidad de jueces, en la última emisión del ciclo de El Trece, el cantante se quejó en vivo, luego que el conductor lo eligiera para que opinara sobre un concursante, según el papá de Jamaica, justo "cuando estaba distraído".

Tinelli dejó que Ana Devin, diera su devolución y apenas terminó, el conductor le quiso dar la palabra al cantante de cumbia 420, sin esperarse su respuesta: "Qué hijo de mil que sos”, dijo con humor, haciendo que sus compañeros estallaran en risas.

Entonces el cantante aseveró: "Me agarra siempre cuando estoy distraído", dijo a su vez. "¿Qué te puedo decir?", agregó. Para luego dar su devolución al joven participante de Chivicoy. "Bien, como ya he dicho, son todos buenos los que vienen acá y hoy el puntaje está muy muy alto", sostuvo.

Cabe destacar que no fue la primera vez que el presentador tomó por sorpresa al cantante, pues tras la participación de otra concursante, habría pasado algo similar.