TB0 Sports Kun Agüero |

El Kun Agüero a favor de la dolarización de la economía

En recientes declaraciones, el ex futbolista Kun Agüero, causó mucho revuelo en las redes sociales, al pedir que la economía de la Argentina se dolarice.

Recientemente se especuló sobre que el Kun Agüero estaría esperando otro hijo. Ahora, lejos de ese rumor, el ex futbolista generó una gran polémica en las redes sociales al solicitar que la economía de la Argentina se dolarizada.

En una de sus transmisiones en vivo, el Kun Agüero propuso deshacerse del peso y dolarizar la economía de la Argentina. “Estamos jodidos, para mí tienen que sacar los pesos”, dijo el atleta en una de sus emisiones de streaming, en donde admeás, compartía con el ex futbolista Maximiliano Rodríguez.

Luego de su solicitud Maximiliano Rodríguez le preguntó: “¿Y qué querés poner?”. A lo que el Kun Agüero respondió: “¡Dólares!”. Luego, el influencer indicó: “Yo diría ‘el peso a tomar por c..., ahora todos ganan los sueldos en dólares’. Si al dólar lo necesitamos para todos lados ¿El peso a dónde lo llevamos? ¡A ningún lado!”.

Flor de la V contra el Kun

Flor de la V está en todas y en esta oportunidad no se le escapó dedicarle un tiempo al Kun Agüero, a quien criticó por un tema con los impuestos al que el ex jugador se refirió hace poco.

Así lo dijo en su más reciente editorial de Página 12: "Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico", empezó Flor de la V bien filosa.

"Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos", complementó luego sobre el tema de los impuestos y lo que provocó que la actriz se convirtiera en tendencia en las redes sociales.