Lo Ultimo Karina Mazzocco | América TV | A la tarde

Se confirmó el regreso de Karina Mazzocco a América TV: ¿Cuándo y a qué hora?

América TV confirmó la vuelta de Karina Mazzocco a la señal televisiva para una nueva temporada de su programa.

Aunque existían muchas dudas sobre la continuidad de Karina Mazzocco en América TV, finalmente este viernes se conoció qué pasará con el futuro de la conductora en la señal televisiva.

Fue a través de las redes oficiales del canal que confirmaron el regreso de la figura para una nueva temporada de su programa "A la Tarde", donde seguirá al frente de la conducción.

"Este lunes vuelve Karina Mazzocco... Con historias reales que superan las novelas", es el nuevo eslogan con el que anunciaron su regreso.

Según informaron, la nueva temporada de "A la Tarde" se estrenará este lunes 4 de marzo y el programa será transmitido en el horario de las 16:15 horas, al terminó de DDM, el ciclo de Mariana Fabbiani.

Embed - America TV on Instagram: "ESTE LUNES VUELVE #ALaTarde con @karinamazzocco y un gran equipo NUEVA TEMPORADA 16:15 horas por #AmericaTV @jotax.digital"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Qué había dicho Karina Mazzocco sobre su continuidad en América TV

En el mes de diciembre, Karina Mazzocco habló sobre el futuro de A la Tarde (América TV), programa en el que conduce, y expresó que aún no tuvo ninguna confirmación respecto a lo que pasará con el ciclo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el notero fue a buscar a la conductora y le consultó qué información tenía sobre la continuidad de su programa, a lo que ella respondió: "Yo también quiero saberlo. Están tomando decisiones. Se barajaron todas las posibilidades. Yo estoy esperando el comunicado oficial que todavía no me lo han pasado".

Además, mientras está a la expectativa de lo que sucederá, reveló que necesita un descanso: "Yo me tomo vacaciones, pero estoy esperando cuándo es más conveniente porque si va a haber una pausa porque se habla de un mes que no vamos a salir al aire, aprovecho y me voy de vacaciones ahí".

karina-mazzocco.jpg