Lo Ultimo Karina Mazzocco | A la tarde |

La palabra de Karina Mazzocco sobre la continuidad de "A la Tarde"

Karina Mazzocco habló en medio de los rumores sobre la posible baja de su programa "A la Tarde" de América TV.

Karina Mazzocco habló sobre el futuro de A la Tarde (América TV), programa en el que conduce, y expresó que aún no tuvo ninguna confirmación respecto a lo que pasará con el ciclo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el notero fue a buscar a la conductora y le consultó qué información tenía sobre la continuidad de su programa, a lo que ella respondió: "Yo también quiero saberlo. Están tomando decisiones. Se barajaron todas las posibilidades. Yo estoy esperando el comunicado oficial que todavía no me lo han pasado".

Además, mientras está a la expectativa de lo que sucederá, reveló que necesita un descanso: "Yo me tomo vacaciones, pero estoy esperando cuándo es más conveniente porque si va a haber una pausa porque se habla de un mes que no vamos a salir al aire, aprovecho y me voy de vacaciones ahí".

Embed - Socios del espectáculo on Instagram: "Karina Mazzoco habló con #SociosDelEspectaculo sobre la continuidad de "A la tarde" ."

Por otro lado, se mostró con ganas de seguir trabajando en el medio: "Yo tengo ganas de tomarme vacaciones, vamos a ver qué pasa. Yo tengo contrato hasta el año que viene. Estoy en estado de confianza, eso significa que si hay que seguir, siento que todo lo que va a ir pasando, va a ser lo mejor para mi y para mi camino profesional".

"Así termine hoy... saldo positivo 100%, porque yo nunca había tenido esta posibilidad, de este calibre, con estos colores, y la primera sorprendida en el resultado final soy yo, porque no me veía en un programa así", sentenció Karina Mazzocco.