Medios | Karina la Princesita | Nico Furman | La Academia

Los celos de Karina la Princesita en el piso de La Academia

Este lunes fue el debut de Karina la Princesita en La Academia de Showmatch. Allí, presentó en televisión a su novio, Nico Furman, y mostró lo celosa que es.

Karina La Princesita debutó este lunes en La Academia de Showmatch, el nuevo ciclo de concursos conducido por Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece. La cantante llegó junto a su novio, Nico Furman, y allí bromearon sobre los celos.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dijo a Karina la Princesita: “Un bombón Nico, re fachero. Mirá qué celosa. Hoy le dije ‘Tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? Me dijo que es de acá’. ¿Y por qué no lo nombraste?”.

Allí, Karina la Princesita bromeó, aunque mostrando lo celosa que es: “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”. Luego, la cantante de música tropical agregó: “Si no te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”.

Luego, por insistencia de Marcelo Tinelli, la pareja cantó a dúo Donde Quiera que Estés, el recordado tema de Manuel Wirzt, recibiendo la ovación de todos los presentes. A continuación podés ver el extracto de La Academia, emitido este lunes por El Trece, donde Karina la Princesita presenta a su novio Nico Furman:

Embed

El Polaco y Karina

Aunque la relación sentimental entre Karina la Princesita y el Polaco terminó hace muchos años los artistas estarán vinculados de por vida por Sol, la hija que ambos tienen en común.

Este lunes, el intérprete de música tropical estuvo como invitado en Los ángeles de la mañana y ahí habló sobre el trato que mantiene con su expareja y también se refirió a la relación que lleva con Mónica, la mamá de Karina la Princesita.

Luego de ver imágenes de cuando Karina y Sol estuvieron en LAM y su hija contó que tenía novio, el Polaco reconoció el buen trabajo que ha hecho la intérprete de Corazón mentiroso al criarla y dijo que actualmente tiene una buena relación con la madre de su hija mayor.

"La verdad es que Sol es una hija espectacular, la mamá la crio muy bien", reconoció el Polaco antes de aclarar que él también estuvo presente en la formación de su hija. Y detallar que luego de supera las diferencias con Karina, lograron establecer una muy buena relación.