Argentina | El Polaco | Karina la Princesita | hija

El Polaco detalló cómo es su relación con la mamá de Karina

El Polaco estuvo como invitado en "Los ángeles de la mañana" y ahí habló sobre su vínculo con Karina la Princesita y con su madre.

Aunque la relación sentimental entre Karina la Princesita y el Polaco terminó hace muchos años los artistas estarán vinculados de por vida por Sol, la hija que ambos tienen en común.

Este lunes, el intérprete de música tropical estuvo como invitado en Los ángeles de la mañana y ahí habló sobre el trato que mantiene con su expareja y también se refirió a la relación que lleva con Mónica, la mamá de Karina la Princesita.

Luego de ver imágenes de cuando Karina y Sol estuvieron en LAM y su hija contó que tenía novio, el Polaco reconoció el buen trabajo que ha hecho la intérprete de Corazón mentiroso al criarla y dijo que actualmente tiene una buena relación con la madre de su hija mayor.

El Polaco detalló cómo es su relación con la mamá de Karina
El Polaco detalló cómo es su relación con la mamá de Karina

El Polaco detalló cómo es su relación con la mamá de Karina

"La verdad es que Sol es una hija espectacular, la mamá la crio muy bien", reconoció el Polaco antes de aclarar que él también estuvo presente en la formación de su hija. Y detallar que luego de supera las diferencias con Karina, lograron establecer una muy buena relación.

Durante su paso por el ciclo el Polaco también habló del vínculo que tiene con Mónica, la mamá de Karina la Princesita, quien cuando estuvo como invitada en LAM habló sobre él y lo definió como un "eterno infiel".

“Mónica es lo más. De hecho, siempre hablamos con Moni. La quiero mucho”, reveló el Polaco. Y luego hizo una hermosa descripción de su exsuegra: “Tiene un gran corazón. Yo la quiero un montón y de todas las suegras que tuve, creo que es con la que mejor me llevo”.

“Moni es una gran luchadora de la vida y ahí está Karina, que la ves y también es una guerrera. Eso tiene la madre”, agregó el cantante.

El Polaco visitó LAM por ser parte de La academia, concurso en el que participa con Barby Silenzi y en el que también compite Karina la Princesita, quien aún no ha debutado en la pista del programa de Marcelo Tinelli.