Argentina | Karina la Princesita |

La bronca de Karina La Princesita en un show en Corrientes

Karina La Princesita, le paró el carro a los seguidores de una banda de cumbia que cantaría después de ella en un show en Corrientes. El motivo.

Karina La Princesita vivió un incómodo momento recientemente. La cantante, quien ofreció un show este fin de semana en Corrientes, se habría enojado ante la reacción del público, quienes estaban a la espera de la banda de cumbia "Yiyo y los chicos 10", así lo reveló Estefanía Berardi en su cuenta en Instagram.

A través de la red social, la panelista de "Mañanísima", explicó lo sucedido. "Se armó una con La Princesita", comenzó diciendo junto con el video de la situación que se vivió en el recital. Según se vio, la cantante tomó el micrófono y se dirigió molesta a los seguidores de la banda, quienes se presentarían después de ella.

"Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar 'Yiyo, Yiyo'", comentó molesta.

Asimismo, se le escucha decir: “Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso", expresó y dijo: “Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá”, cerró.

karina.jpg
Karina La Princesita

Karina La Princesita

Karina La Princesita admitió ser "bastante pilla"

Tras su paso como jurado del "Cantando 2020", Karina La Princesita fue convocada para ser coach invitada en "La Voz Argentina" y hace poco se supo que será parte de "¿Quién es la Máscara?", ciclo que será conducido por Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.

Feliz por su incorporación al big show, la cantante de música tropical que hace poco vivió una emocionante experiencia por el cumpleaños número 15 de su hija Sol dio una nota para el canal de las pelotitas en la que expresó que se tiene fe como investigadora.

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien ya que soy bastante pilla y muy observadora”, expresó la cantante de música tropical.