Argentina | Karina Iavícoli | Flavio Azzaro |

El duro descargo de Karina Iavícoli contra Flavio Azzaro: "Deja de barbear a mujeres"

Luego de que Flavio Azzaro cuestionara a Karina Iavícoli por una pregunta a Luciana Salazar, la panelista salió a defenderse.

"¿Cómo le va a preguntar eso la periodista? ¡Digan algo, chicas! ¡Es una vergüenza! Hay un montón de chicas abusadas que no lo pueden contar en el momento", expresó el periodista de Crónica, quien en varias ocasiones ha sido señalado por sus dichos en televisión. "No, ¡loco! Si esto lo dice un hombre lo echan de todos lados. ¿Cómo le va a preguntar eso? ¿Cómo se llama? ¿Karina es? Es una falta de respeto. Si esto lo hace un hombre lo linchan. Está loca. Están todos locos", dijo él.

Al respecto, Iavícoli no se aguantó e hizo un descargo frente a cámara. "Este chico tiene problemas con todo el mundo. Estaba recordando, se metió con Messi, con Pampita, con Canaletti, con García Moritán, con Mariana Di arco. A vos no te quiere nadie. A mí la gente no me cancela. Me banca. Vos estás más cerca de estar haciendo un show en un teatro que de estar en los medios", dijo la panelista.

Flavio Azzaro.jpg
Flavio Azzaro

Flavio Azzaro

Notablemente molesta, argumentó: "Primero, te podrías comer un juicio porque me dijiste loca. Es una acusación muy grave, porque hay gente que tiene problemas con la salud mental, y me parece que te fuiste un poquito al carajo", comentó refiriéndose a Azzaro. "Después dijiste que soy una vergüenza. Si yo fuera una vergüenza no estaría acá sentada, ni sería tan buena periodista, hace 25 años", continuó.

Asimismo, la periodista expresó: "Santi Maratea y Darío Barassi dijeron que gente como vos deberían estar fuera de la televisión. Yo también me sumo a ese grupo que cree que gente como vos no tendría que tener un espacio, porque lo que hacés vos no es periodismo, es un show" y cerró recordando uno de los últimos dichos de Flavio.

"Ah, y me olvidaba: también sos homofóbico. Te metiste con el café Marimari. Te falta calle, papi. Me parece que tenés que andar un poquito más por la calle y dejar de barbear a mujeres. Eso te sale bastante bien. Pero conmigo, chito la boca", dijo filosa.