Hace meses, Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance secreto con Marcos Ginocchio pero no duró mucho. Los ex jugadores de Gran Hermano le pusieron punto y final a su historia de amor, aunque los fanáticos mantienen muy activo el shippeo que comenzó en la famosa casa.
¿Revivió el shippeo de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio? Las imágenes que lo confirman
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se reencontraron y los fanáticos enloquecieron con "Marculi".
Además de compartir vivos en Instagram, hace poco el salteño asistió a una de las funciones del nuevo proyecto de la actriz, "Zoom", y ella aseguró que mantienen la mejor onda y que la amistad sigue.
Y si habían dudas de su vínculo, este martes Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron juntos. Resulta que, los jóvenes viajaron juntos a Bariloche y rápidamente las imágenes se viralizaron en redes y se reactivó el shippeo "Marculi".
Todo indica que, los ex Gran Hermano fueron contratados por una empresa de turismo dedicada a los viajes de egresados. Además, se sumó la hermana mayor de la actriz y un amigo del modelo a esta aventura.
Julieta Poggio confesó las emociones que sintió al volver a la casa de "Gran Hermano"
El pasado jueves 27 de junio, Julieta Poggio vivió un emocionante momento al poder regresar a la casa donde saltó a la fama: la famosa casa de "Gran Hermano".
A propósito de la boda múltiple de esta temporada, la actriz y finalista de la edición pasada ingresó junto a Nacho Castañares y La Tora Villar, y juntos pudieron revivir muchos momentos en solo minutos. Además, hicieron explotar las redes sociales con los miles de comentarios de todos sus fanáticos.
Pero no fue hasta este lunes que Julieta Poggio confesó en sus historias de Instagram cómo se sintió esa especial noche. "No subí nada de este día tan único así que aprovecho a hacerlo ahora porque con la euforia no pude", comenzó aclarando.
En este sentido, la también influencer expresó: "Fui muy feliz de poder volver a esa casa que me cambió la vida. Fue increíble volver a escuchar la voz del Big, ver cada rincón que me trajo tantísimos recuerdos y sensaciones".
Julieta Poggio siguió: "Ver la emoción de los chicos que están aislados y que sé perfectamente cómo se sienten. Es una cada realmente mágica y estoy muy agradecida con ustedes también por seguir ahí acompañándome", cerró aún emocionada.