Faltan solo un par de días para conocer al nuevo ganador de "Gran Hermano" y las expectativas están más altas que nunca. Esta edición del programa logró un record histórico con más de 100 millones de votos antes de la gran final y los fanáticos siguen alentando por su favorito.
Julieta Poggio le confesó a Georgina Barbarossa quién quiere que gane "Gran Hermano"
Julieta Poggio se sinceró sin vueltas sobre quién es su favorito en la gran final de "Gran Hermano".
Nicolás, Bautista o Emmanuel, solo uno de ellos tendrá la oportunidad de apagar la luz de la famosa casa, que volverá a encenderse con los participantes de la edición 2025, que ya abrió sus inscripciones.
Este viernes, Julieta Poggio se sinceró con Georgina Barbarossa y le confesó quién es su favorito para levantar el premio esta edición de "Gran Hermano". Al ser consultada por la conductora, la actriz mencionó a Emmanuel y dio sus motivos.
"Quiero que gane Emma. Siento que lo merece... Hizo mucho juego, dio momentos muy icónicos, fue protagonista", sumó.
Julieta Poggio confesó las emociones que sintió al volver a la casa de "Gran Hermano"
El pasado jueves 27 de junio, Julieta Poggio vivió un emocionante momento al poder regresar a la casa donde saltó a la fama: la famosa casa de "Gran Hermano".
A propósito de la boda múltiple de esta temporada, la actriz y finalista de la edición pasada ingresó junto a Nacho Castañares y La Tora Villar, y juntos pudieron revivir muchos momentos en solo minutos. Además, hicieron explotar las redes sociales con los miles de comentarios de todos sus fanáticos.
Pero no fue hasta este lunes que Julieta Poggio confesó en sus historias de Instagram cómo se sintió esa especial noche. "No subí nada de este día tan único así que aprovecho a hacerlo ahora porque con la euforia no pude", comenzó aclarando.
En este sentido, la también influencer expresó: "Fui muy feliz de poder volver a esa casa que me cambió la vida. Fue increíble volver a escuchar la voz del Big, ver cada rincón que me trajo tantísimos recuerdos y sensaciones".
Julieta Poggio siguió: "Ver la emoción de los chicos que están aislados y que sé perfectamente cómo se sienten. Es una cada realmente mágica y estoy muy agradecida con ustedes también por seguir ahí acompañándome", cerró aún emocionada.