El pasado jueves 27 de junio, Julieta Poggio vivió un emocionante momento al poder regresar a la casa donde saltó a la fama: la famosa casa de "Gran Hermano".
Julieta Poggio confesó las emociones que sintió al volver a la casa de "Gran Hermano"
A días de su vuelta a "Gran Hermano", Julieta Poggio le contó a sus fanáticos cuáles fueron sus sensaciones ese día.
A propósito de la boda múltiple de esta temporada, la actriz y finalista de la edición pasada ingresó junto a Nacho Castañares y La Tora Villar, y juntos pudieron revivir muchos momentos en solo minutos. Además, hicieron explotar las redes sociales con los miles de comentarios de todos sus fanáticos.
Pero no fue hasta este lunes que Julieta Poggio confesó en sus historias de Instagram cómo se sintió esa especial noche. "No subí nada de este día tan único así que aprovecho a hacerlo ahora porque con la euforia no pude", comenzó aclarando.
En este sentido, la también influencer expresó: "Fui muy feliz de poder volver a esa casa que me cambió la vida. Fue increíble volver a escuchar la voz del Big, ver cada rincón que me trajo tantísimos recuerdos y sensaciones".
Julieta Poggio siguió: "Ver la emoción de los chicos que están aislados y que sé perfectamente cómo se sienten. Es una cada realmente mágica y estoy muy agradecida con ustedes también por seguir ahí acompañándome", cerró aún emocionada.
Julieta Poggio definió de una forma muy particular su estilo cuando estaba en "Gran Hermano"
Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que alcanzó mayor popularidad. También, se convirtió de a poco en una referente de moda y sus seguidores siguen con mucha atención cada uno de los looks que se pone para sus apariciones públicas, al punto que se inspiran en sus outfits, los replican y la etiquetan en redes sociales.
Actualmente, Julieta Poggio trabaja de la mano del estilista Luca Mata, quien cambió radicalmente su forma de vestirse y la posicionó rápidamente en una de las más aprobadas en las alfombras rojas, pero la influencer en las últimas horas hizo una inesperada confesión.
Todo se dio en el streaming de Telefe. La joven visitó el espacio de Nacho Castañares donde reacciona a lo que sucede en la famosa casa y en medio de la charla él le dice: "Para mí de todos los hombres de Telefe soy el que mejor se viste", aseguró. Y su compañera rápidamente le replicó: "Me parece muy creído de tu parte".
Fue entonces que Julieta Poggio reconoció: "Tenés mucho estilo, siempre te lo digo y te queda muy bien ese pelo". Después de mostrar su look del día a la cámara, presumió: "Yo también me visto bien, o no?".
Además, recordó que cuando estaba dentro de la casa fue muy criticada por su forma de vestir y definió su estilo de ese momento con una particular frase: "Me vestía más Avellaneda", tiró entre risas, refiriéndose a la popular zona de Buenos Aires donde venden ropa al mayor y con muy buenos precios.