Lo Ultimo Julieta Poggio | Gran Hermano | Martina

¡Re calientes! La familia de Julieta Poggio le respondió a Martina

Martina publicó un video advirtiendo sobre sus planes contra Julieta Poggio cuando vuelva a ingresar a "Gran Hermano" y la familia de 'Disney' le respondió filosa.

Luego que Santiago del Moro anunciara el ingreso de los tres primeros eliminados de esta temporada de "Gran Hermano", las redes explotaron de comentarios, pues, muchos no estuvieron de acuerdo con que sean Martina, Holder y Mora los que vuelvan en la última semana del reality.

Pero hubo algo que generó mayor molestia, y es que Martina publicó un video donde adelantó algunas ideas que tiene para desestabilizar a Julieta Poggio en estos últimos días de competencia en la famosa casa. "Decíle que es una cornuda", se le escucha decir a su pareja.

La familia de Juli no se quedó callada y le respondieron en la cuenta oficial de la participante en Instagram: "La gente oscura es imposible que vea la luz", comenzaron escribiendo. Y luego agregaron: "Fuiste la primera mujer en irte, Juli la última. Besito Martu, a vos y a tu chico. Re linda gente", le respondieron directo a Martina.

julieta poggio ig.jpeg

Por su parte, Lola, la hermana menor de Julieta Poggio, también usó su cuenta de Instagram para descargarse: "Qué lindo Marti eh. Sororas ante todo", ironizando sobre un comentario de la primera eliminada de "Gran Hermano" cuando estaba dentro del reality y aseguró que apoyaría a las mujeres.

Lo que Martina de 'Gran Hermano' prometió que le hará a Julieta Poggio

A solo unas horas de reingresar a la casa del reality televisado por Telefe, Martina subió a sus redes sociales un video en la ve recostada con un chico que le da ideas para hacerle daño a Julieta una vez adentro de la casa.

"Decíle que es una cornuda", le propuso el joven al que Martina le dijo que no podía hacerlo porque la sacarían de la casa.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1637820710646173697