Hace unas horas, se generó una ola de especulaciones en redes, luego que los fanáticos notaran que Romina Uhrig dejó de seguir en Instagram a su amiga, Julieta Poggio. Y aunque circularon muchos rumores, las protagonistas contaron lo que realmente pasó.
Lo que dijo Julieta Poggio tras la polémica con Romina Uhrig: ¿Por qué la dejó de seguir?
Julieta Poggio habló luego de la polémica en redes, porque su amiga, Romina Uhrig la dejó de seguir en Instagram.
Ayer fue Romina quien aseguró no tener nada que ver con esta acción: "No tengo idea qué paso, así que estoy viendo el tema de las redes. Me eliminaron mucha gente, y tenía mucha gente, porque había antes otras personas trabajando y se ve que no saque a todos... Me enteré esto por Juli, porque anoche me empezó a llamar, a las 12 de la noche tenía una llamada perdida", contó la exdiputada.
Y este viernes, fue el turno de Julieta Poggio de hablar: "A todas estas, eran la una de la mañana cuando me empezaron a llegar cosas... La llamo por teléfono... No me atendió, pero yo si creo que a mí me podría haber pasado también y no me habría dado cuenta", confesó.
Más adelante, la influencer agregó: "Somos super amigas... Ella dijo que quizás no estamos hablando mucho, porque posta estamos con muchas cosas las tres... Siempre nos tiramos así sea un mensajito por más que estemos con muchas cosas", cerró Julieta Poggio.
La versión de Romina Uhrig sobre el 'unfollow' a Julieta Poggio
En medio de la ola de especulaciones, Romina rompió el silencio en una charla por 'República Z'. "No tengo idea qué paso, así que estoy viendo el tema de las redes. Me eliminaron mucha gente, y tenía mucha gente, porque había antes otras personas trabajando y se ve que no saque a todos... Me enteré esto por Juli, porque anoche me empezó a llamar, a las 12 de la noche tenía una llamada perdida", contó.
Y más adelante agregó: "Cuando me levanté estaba mi teléfono y dije, qué pasó? ¿Qué es esto?", dijo entre risas. Y luego cuando los chicos del programa quisieron saber más de cómo estaba su amistad, Romina Uhrig confesó: "No hablamos mucho ya como antes, por tema también de las dos, pero está todo bien", insistió.
Ante la curiosidad de Lourdes Sánchez y el resto del equipo del programa, Romina Uhrig sostuvo: "Te digo la verdad, entiendo que ella está muy full como estoy yo también... Sin embargo, no hablamos como antes, eso si es verdad. Ya no tenemos lo mismo que antes, obvio que en la casa hacíamos todo juntas", recordó.