Argentina | Julieta Poggio |

El look teen de Julieta Poggio en los Premios Gardel: vestido corto y botas borcego caña alta

Julieta Poggio se presentó en la alfombra roja de los Premios Gardel y sorprendió con su look roquero.

Para sorpresa de muchos, Julieta Poggio dijo presente en la alfombra roja de los Premios Gardel, evento al que asistió con look bastante rockero.

Un vestido gris con falda de tul, una campera negra de cuero y botas borcego de caña alta también negras fue el outfit con el que se presentó la tercera finalista de la última emisión de 'Gran Hermano' en el importante evento en el que también estuvieron presentes figuras como María Becerra, Wanda Nara, L-Gante, Rusherking, Nati Peluso, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

Julita Poggio
Julieta Poggio en la alfombra roja de los Premios Gardel.

Julieta Poggio en la alfombra roja de los Premios Gardel.

Pero la ropa de la ex 'Gran Hermano' no fue lo único que llamó la atención entre sus seguidores, en las redes sociales se difundió un rumor que apuntaba a que Julieta había ido colada a los premios, cosa que ella misma desmintió en diálogo con 'LAM'.

Después de que se rumoreara que a la bailarina tuvo problemas para entrar y se lo atribuyeran a que no estaba en la lista de invitados, Julieta Poggio explicó que lo que ocurrió fue que su representante tuvo una confusión con los códigos QR.

Embed - https://twitter.com/elejercitodelam/status/1658819096249499648

El deslumbrante look de María Becerra en la alfombra roja de los Premios Gardel 2023

María Becerra, estuvo presente en la alfombra roja de los Premios Gardel 2023 y llamó la atención con su increíble look. La artista desfiló por la alfombra de la premiación, donde compartió con colegas y habló con lo medios.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes del atuendo que lució María Becerra, que estrenará en los próximos días el soundtrack de la película "Rápidos y Furiosos".

"Reina", "Diosa", "que hermosa", "Es divina", fueron algunos de los comentarios en los videos en los que se puede ver a Becerra con un conjunto verde con mangas largas y escote en el pecho.

Embed