Medios | Julieta Poggio | Bailando 2023 |

Julieta Poggio quiere ser parte del 'Bailando 2023': "Tengo que ver si me dejan"

En un reciente vivo en su cuenta de Instagram, Julieta Poggio reveló su deseo de participar en el 'Bailando 2023', de América TV.

Julieta Poggio es una de las ex participantes de 'Gran Hermano' que mejor le ha ido en el medio, con su protagónico teatral en 'Coqueluche', contratos con varias marcas publicitarias y su propio programa de streaming en Telefe. ¿Se suma al 'Bailando 2023'?

Desde que surgió la posibilidad del 'Bailando 2023', se especuló que Julieta Poggio llegaría a la pista, en vista de que la joven también es actriz y bailarina, sin embargo, por problemas contractuales no pudo ser parte del reality de baile de Marcelo Tinelli.

Pese a esto, en las últimas horas Julieta Poggio hizo un vivo en su cuenta de Instagram junto a su hermana Camila, y allí le consultaron si sería parte del 'Bailando 2023', al menos en un ritmo, como la "Salsa de 3". Allí, reveló su deseo de ser parte del concurso de América TV.

En este sentido, Julieta Poggio comentó: "Tengo ganas de hacerlo, hay que ver si me dejan, hay que hacer fuerza". Luego, detalló hasta con quién le gustaría participar, de ser parte de un ritmo en el 'Bailando 2023': "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali".

lourdesportada.jpg
Lourdes Sánchez, participante del 'Bailando 2023'.

Lourdes Sánchez, participante del 'Bailando 2023'.

¿Quiénes bailan hoy en el 'Bailando 2023'?

Se conoció que la emisión de este viernes 8 fue grabada ayer, 7 de septiembre de 2023, por lo que ya hay detalles que se conocieron sobre lo que veremos esta noche en el 'Bailando 2023'. Y fue el propio Ángel de Brito quien reveló quiénes son las parejas que debutarán en la mista en la edición de hoy.

Según reveló Ángel de Brito en sus historias de Instagram, los famosos que podremos ver esta noche debutando en el 'Bailando 2023' son los siguientes:

  • La modelo e influencer uruguaya, Fernanda Sosa.
  • El estilista de los artistas, Kennys Palacios (entre polémicas y llanto).
  • La influencer e hija de Momi Giardina, Juli Castro.

Así mismo, el conductor de 'LAM', y jurado del certamen, Ángel de Brito, reveló que la pareja de baile de Kennys Palacios es la revelación de la pista. Mirá a continuación las historias de Instagram que subió el periodista:

bailando-2023.jpg
La historia que subió Ángel de Brito sobre los participantes del 'Bailando 2023'.

La historia que subió Ángel de Brito sobre los participantes del 'Bailando 2023'.