Marcos Ginocchio | Julieta Poggio |

Lo que hicieron Marcos Ginocchio y Julieta Poggio para complacer a sus seguidores

Presentes en una importante gala, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron un gesto con quiénes los quieren ver en pareja desde que estaba en 'Gran Hermano'.

Este lunes fue un día bastante movido para el entretenimiento argentino, pues Marcelo Tinelli debutó con la nueva edición del 'Bailando' en la pantalla de América TV, pero también hubo una importante gala en la que estuvieron presentes diversas figuras incluidos Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Se trata de la gala de los mas likeados de la Revista Caras, en la que dispusieron una alfombra donde los presentes desfilaron sus mejores outfits.

Uno de los momentos más llamativos del evento fue cuando el ganador de la última emisión de 'Gran Hermano' posó junto a la tercera finalista, dándole una foto a los que shipearon esta pareja desde que estaban adentro de la casa del reality que condujo Santiago Del Moro.

Embed - CARAS on Instagram: "Amamos a #Marculi . Juli Poggio y Marcos Ginocchio son dos de los +Likeados de #RevistaCaras. Agradecimientos: @masaii.sanisidro @bancosupervielle @deturista.argentina @multitalentoficial @beconected_wifi @hpba_productora_audiovisual @ledhdargentina @perrotiseguridad"
View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

El tierno regalo que Julieta Poggio le hizo a los gemelos de Daniela Celis

Daniela Celis y Julieta Poggio han consolidado una gran amistad luego de su paso por la famosa casa de 'Gran Hermano', y ahora, que la pareja de Thiago está esperando sus primeros bebés, la unión entre ellas dos es más fuerte.

En el programa de este lunes de 'Fuera de Joda', Juli sorprendió al llevarle el primer regalo para los gemelos de Dani. En la transmisión en vivo dijo: "Pedí lo más chiquito que tenga y obviamente sin género porque todavía no sabemos... pero traje uno de cada uno", expresó emocionada. "Es muy tierno todo", advirtió.

Daniela Celis se mostró muy contenta con la sorpresa de Julieta Poggio, y fue mostrando cada una de las prendas para sus bebés. Además de agradecerle, dijo que le había prometido llevarla a uno de los ecos de sus bebés, lo que demuestra lo mucho que se quieren. "Me hizo mucha ilusión, el primero de muchos te puse en el cartelito", agregó la influencer.

Embed